martes, 11 de junio de 2013

Liebster Blog y Redes Sociales

,
Este post, como pocas veces va mas de tema personal que de moda o tendencias.

Maya del blog Gdl Streets me regaló este premio y como compromiso debo contestar algunas preguntas para que me conozcan un poco mas mis lectores, es una dinámica interbloggera y cada quien decide si realizarla o no y yo dije, claro ¿por qué no?

1. Describe brevemente como eres
-Nunca logro dar una descripción que realmente sienta que me describa pero diré que desequilibrado, parlanchín, multiusos, nervioso, atrevido y muy tradicional dentro de mis excentricidades.

2. ¿Cómo crees que te ven los demás?
-Este fin de semana tuve una ligera muestra a través de las opiniones de conocidos y me ven como alguien talentoso, confiable, un poco como role model y muy buen amigo, entrañable.

3. ¿Cuál crees que es tu misión en esta vida?
-Creo que realmente aún no descubro tal cosa, pero en cuanto lo haga, trabajaré en ello.

4. Entre todas tus facetas (profesión, descendencia, ascendencia, familia...) elige cual te representa verdaderamente.
-Me encuentro en un punto en el que aún estoy descubriendo y probando cada día nuevas facetas y cosas en general y no creo poder aislar solo una y decir que me representa del todo, sería una combinación de todo.

5. Algo que te arrepientas de NO haber hecho.
-Creo que en medida de lo posible y de mis "encaprichadas" trato de hacer todo a mi modo y pues si no resulta lo intento de otra manera, pero en general no me arrepiento ni de hacer ni de no hacer las cosas, de todo se puede aprender y avanzar.

6. ¿Eres supersticioso? si es así, cuenta tu mayor excentricidad.
-Soy poco, pero es un sí, soy supersticioso y como excentricidades sobre el tema no tengo ninguna o podría ser que aún conservo un correo de mi horóscopo que vaticinaba un triunfo justo el día que sucedió y no se me olvida, pero fuera de ello no tengo mas excentricidades al respecto.

7. Dime tu horóscopo y si crees en la astrología.
-Soy Libra y si notan en la pregunta uno parte de la descripción dice desequilibrado, sobre la astrología mas que creer tengo curiosidad por ver que tanto se puede acercar a mi realidad.

8. ¿Te han echado las cartas alguna vez?, si es así ¿qué te vaticinaron?
-Si mas de una vez y me han vaticinado amores de a montones, accidentes, viajes, dinero y hasta muerte, solo un pequeño accidente sucedió desde entonces, el resto sigo esperándolo... claro, no la muerte.

9. ¿Qué países has visitado?
-Como tal solo dos, Estados Unidos de América (Dallas y LA) y Colombia (Medellín), que si cuenta la escala a éste último, también pisé Panamá por algunas horas en dos ocasiones jeje.

10. ¿Alguna vez haz llorado por algo ridículo?
-Claro y quien no, lloro en todas las películas, todas, en serio TODAS.

11. ¿Qué cambiarías de tu personalidad?
-Primero mi ineptitud social, no sé si eso se cure, pero me es muy difícil relacionarme de buenas a primeras con la gente y después alguno que otro mal hábito de personalidad.

12. Cuéntame la mayor decepción y la sorpresa más grata de tu vida.
-Decepciones siempre me las da la gente o mi mente sobre como concibo a la gente y la sorpresa mas grata definitivo fue cuando me anunciaron ganador de Creáre 2011, jamás me lo esperaba y la verdad es que sigo sin creerlo, pasó tan rápido.


Bueno reto completado, pero ya que estamos en el tema personal me agradaría dejarles mi Instagram y Twitter (éste último no apto para cardíacos o persignados en extremo) y claro, no dejen de seguir también las redes del blog, que si, son un poco mas lentas, pero estoy trabajando poco a poco en ello Facebook, Twitter e Instagram.
Y por último pero definitivo no menos importante, me gustaría dejar este premio abierto, para quien lo quiera tomar y publicar en su blog, no quiero señalar a nadie en específico, que blogger que he llegado a conocer mas allá del mismo blog, definitivo puedo decir que me agrada lo que hace y vale la pena saber mas sobre ellos.



Alejandro Rivera

1 Tijerazos:

  • 11 de junio de 2013, 13:04
    Emilia says:

    Que padre conocer un poco mas de ti amigo
    Saludos

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates