miércoles, 12 de junio de 2013

Isabel Marant pour H&M

,
Para este momento la noticia ya no lo es tanto, pero no podía dejar de comentarlo.


Justo hace un día se reveló la noticia de quien sería "el diseñador" en crear, la ya anualmente esperada colección cápsula de otoño y el nombre arrojado fue Isabel Marant, la diseñadora parisina influída principalmente por la escena urbana, la elegancia bohemia y el espíritu del rock'n'roll, todo esto con un toque totalmente chic parisino.

La colección estará disponible a partir del 14 de Noviembre de 2013 en alrededor de 250 tiendas, contando con prendas y accesorios para damas y teens, además como extra a todo esto Isabel por primera vez creará una colección para caballero, justo esto era lo que me preguntaba anoche que me enteré de la noticia, digo conozco el trabajo de la diseñadora en el campo de womenswear, pero deseo ya ver lo que propondrá para menswear.


Una lástima que tendremos que esperar al menos uno, dos o hasta tres meses para lograr conocer la colección completa, pero contrario a esta lástima de la espera, a los residentes del occidente de México nos queda el consuelo que para las mismas fechas la segunda tienda de H&M en el país estará abriendo sus puertas en el centro comercial Galerías de Guadalajara Jalisco, así que ya solo queda esperar para la llegada de ambos eventos.

Entonces entramos en el tema escabroso -a veces- para H&M, ¿será buen negocio? me refiero a que el año pasado con MMM se generó mucha expectativa y la colección encantó, pero como tal, colección, ya que a la hora de vender, aunque se terminó no lo hizo de la forma que se esperaba, de hecho hubo piezas que llegaron a rebajas; caso contrario sucedió con la colección de Versace que aunque era para los más atrevidos al print y colores, los consumidores arrasaron con ella en pocos días. Entonces esta vez Isabel Marant pour H&M ¿será éxito, fracaso o solo una colección mas? eso si, seguro veremos en todos lados sus icónicos tenis.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook

3 Tijerazos to “Isabel Marant pour H&M”

  • 12 de junio de 2013, 12:36
    ana says:

    veamos que pasa! siii ya muero por tener esta tienda en Guadalajara!

  • 13 de junio de 2013, 14:35

    Yo también Anita ya estoy esperando esa tienda en Gdl, a ver si nos invitan a la apertura :-)

  • 4 de julio de 2013, 12:36

    Todos esperamos ese momento :)

    www.lookatthestreets.blogspot.com

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates