miércoles, 19 de junio de 2013

Di Mc Di (Sorteo)

,
Tal como les conté en el anterior post tuve la oportunidad de visitar Aguascalientes y en este mismo viaje conocí una boutique de diseñadores locales.

Di Mc Di mas allá de un nickname también es el nombre de una marca y una tienda; tienda que forma parte de un proyecto grande y por demás interesante de Di Mc Di -la persona-.

Traje de Baño de El Puente de Arcoiris.


Les cuento, hace algunos meses Diana McDoneld mejor conocida como Di al buscar una forma de hacer crecer su marca y establecerla en tienda, encontró la forma de impulsarla y además de esto dar visibilidad a mas marcas locales, esto creando un conjunto de tiendas de diseñadores locales cien por ciento. Showrooms Plaza Paraíso ubicada en la calle Nieto 255 en pleno centro de Aguascalientes es el centro comercial que poco a poco va creciendo y tomando forma, de momento cuenta con tres tiendas abiertas y otras 3 por abrir en próximas fechas todas con diseño local.


Esta vez me tocó conocer la tienda Di Mc Di que además de contar con ésta marca alberga otras marcas de ropa urbana, accesorios, calzado, decoración y trajes de baño. Las marcas son Di Mc Di - Ropa urbana para dama y caballero, GAVAL - Ropa para dama y bolsos, Mujer Inmaterial - Bolsos, Alice - Alpargatas hechas a mano y a medida, La Catrina Alternative Couture - Corsets y Accesorios, El Puente de Arcoiris - Trajes de Baño, Natural Candy - Accesorios y Peluches, La Llorona - Comics y Accesorios y Holy Shoot - Fotografía.






Ahora -claro es lo que están esperando seguramente-, como les prometí, el concurso, la marca Di Mc Di regalará unos harém pants o una playera de la colección "Queen of Pain", según sea el ganador chica o chico, pueden participar en todo el país (México) el sorteo es válido desde el día de la publicación de este post hasta el día 30 de Junio, el día 1 de Julio realizaré el sorteo a través de sortea2.com y publicaré el ganador (un solo ganador o ganadora)  tanto en el blog como en twitter y facebook.
La Mecánica 
Es muy sencilla, solo hay que dar like en tres páginas de facebook, primero y de cajón NO es un Blog de Moda, segundo Di Mc Di y por último y no menos importante Showrooms Plaza Paraíso, además de dejar un comentario en esta entrada con su nombre y correo, ya con eso estarán participando en el sorteo.
Éstos son los harém pants y de la playera aún no tienen imagen, será sorpresa, no dejen de participar.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook

20 Tijerazos to “Di Mc Di (Sorteo)”

  • 19 de junio de 2013, 22:44
    Abbita says:

    Abigail Murillo Oliva
    chipi_chople@hotmail.com

    jajaja están raros los pantalones, pero meh! ni me los voy a sacar así que no le hace :P

    Eso si, ahora que regrese a Aguas, haber si me puedo dar una vuelta a la plaza :D

  • 19 de junio de 2013, 22:57
    Unknown says:

    Sergio Jungo
    sjungo1111@hotmail.com

    No hallo la playera, pero el resto de lo que veo esta muuuy chingón, como que muchas cosas disimiles que terminan encajando. Lindo todo.
    Saludos y abrazos y todo lo demás

  • 19 de junio de 2013, 22:58
    Daño says:

    La última vez que me gané fue un auto, según el mensaje de texto que recibí... Y pues nada, que obviamente no era cierto. T_T

  • 19 de junio de 2013, 22:59
    Daño says:

    Por cierto, las fotos te quedaron chidas! =D

  • 19 de junio de 2013, 23:30
    Anónimo says:

    Yo, yo quiero participar :D

    Yarely Callejas
    vampire_wolf53@hotmail.com

    quiero los pantalones :D aunque sabe si se me vean bien XD jajajajaja

  • 19 de junio de 2013, 23:37
    Unknown says:

    A mi me encantan todos sus diseños!! no solia vestir con ese tipo de ropa, pero me han gustado tanto que ya le he mandado a hacer unas cuantas cosas :) yo si quiero participar, ojala tenga suerte. Saludos Diana!! ;)

    Laura Lopez
    lau_lelv@hotmail.com

  • 19 de junio de 2013, 23:39

    Yarely y Abbita, no está mal intentar cosas nuevas, Sergio, no hay foto de la playera, no aún, esperemos para el fin del sorteo ya esté.

    Saludos y gracias por participar

  • 20 de junio de 2013, 11:27

    :) Cynthia Carolina Martinez Cruz
    cindy_xxx159@hotmail.com

  • 20 de junio de 2013, 12:20
    JimenaJM says:

    Me gusta!

  • 20 de junio de 2013, 12:21
    JimenaJM says:

    Ah Jimena Jimenez Mendoza LDMIT.JImenaJM@gmail.com segun yo ya le habia dado me gusta a todas pero le volvi a dar igual. saludos.

  • 22 de junio de 2013, 13:41
    Unknown says:

    Esas pequeñas plazas que casi nadie hace caso, creo que son un excelente medio para comenzar algo, ya que con buena publicidad y cosas que valgan la pena, más siendo locales los productos; es lo más genial del mundo.

    Óscar Ibm oscar@antlerproject.com

  • 24 de junio de 2013, 15:14
    ana says:

    yuhhuuuu gracias por compartir este tipo de información la prox que vaya a Aguas voy a darme una vuelta... quiero participar en el sorteo coffeebreak27@hotmail.com ;)

  • 25 de junio de 2013, 22:15
    Daño says:

    Si dejo doble comentario me lo gano más fácil?

  • 25 de junio de 2013, 22:20
    dan lerma says:

    Me gustan mucho las tiendas con este concepto.

    Dani Lerma
    dan.lermag@gmail.com

  • 25 de junio de 2013, 22:29
    Anónimo says:

    Edith Cardenas
    edithco220284@hotmail.com

  • 25 de junio de 2013, 22:49

    No olviden dar like a las páginas ¡eh!

  • 26 de junio de 2013, 12:15
    Unknown says:

    Yeiiii..!!
    Ya le di like a las 3 paginas y los sigo en twitter :)
    xiomara_cristina@hotmail.com
    facebook.com/xiodealegre
    twitter: xio-camara

  • 26 de junio de 2013, 12:48
    Unknown says:

    Maria fernanda Ortiz de luna
    ma.fernanda_95@hotmail.com :) excelete blog!

  • 11 de julio de 2013, 13:03

    Tu blog es muy interesante! Te mantendre al ojo;)
    Saludos desde Yucatan!

  • 30 de julio de 2013, 6:50
    Unknown says:

    Qué guai la tienda!!!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates