sábado, 29 de junio de 2013

Dunas

,
Les contaba sobre DiMeCon que hubo un taller de fotografía, pues aproveché la producción y fotografíe mi primer editorial.

El taller de foto de moda fue producción del crew de Highlight Management para DiMeCon de ProyectoModa, parte del crew es el fotógrafo David Luévano, pero éstas fotos son del todo mías así como también la edición final, el resto de los créditos los daré al final.
A Highlight Fashion Management los pueden encontrar en su Página, Twitter y Facebook.



El estilista de la producción, Ocanna, nos comentaba sobre la idea del shooting, la cual era reflejar los seres, colores y paisajes del desierto en un viaje desde el atardecer, pasando por la noche y culminando en el amanecer, es por eso que los colores de la ropa y texturas van cambiando según avanzaba el shooting. Espero les guste y opinen para que me ayuden a mejorar en ese punto.




Dunas, Junio 2013
Fotografía: Alejandro Rivera
Modelos: Paulina Koloffon & Luisa Gi
Estilismo por Ocanna Ramos
Maquillaje y Peinado: Felipe García



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook

3 Tijerazos to “Dunas”

  • 30 de junio de 2013, 5:29
    Unknown says:

    La verdad es que sí me gustaron, y muchos, vaya que ese DimeCon si deja cosas buenas. Abrazos.

  • 14 de agosto de 2013, 1:30
    Anónimo says:

    me gusta la de la chica sobre la caja y tipo guantes negros y la de la chica con short arena y top morado corto! me parece que son las que expresan mucho mas un sentimiento... la primera con fuerza y la segunda llena de delicadeza... a mi parecer claro! (: saludos Alex!!

  • 15 de septiembre de 2013, 10:39
    Unknown says:

    No Habia visto esto! gracias por tomarte el tiempo de escribir esto :) saludos amigo ; Ocanna Ramos

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates