lunes, 7 de abril de 2014

Pepita Diseños

,
Este mes como parte de una colaboración, estaré publicando algunas marcas de diseño independiente, así que estén atentos. Primera parada Pepita Diseños desde Aguascalientes.

Nely Vanessa Mejía es la diseñadora detrás de la marca Pepita Diseños también conocida como Pepita Accesorios y tiene ya 4 años trabajando en su proyecto, que mas allá del diseño de accesorios llega a ser un proceso artesanal.
Nely crea cada uno de sus accesorios totalmente de forma manual, con diseños que salen de su mente con corazón y gustos integrados, trabajados en arcilla y pintura.

Mayormente conocida en el área de Aguascalientes, León y Zacatecas gracias a eventos como Ventar creado por la UAA o al colectivo que pertenece, Mosaico, con participación también en eventos de venta de diseño independiente. Para conocer mas de su trabajo pueden visitar sus páginas de facebook, tanto de la marca como de su propia tienda, Amaranto.

Sus principales puntos de venta son:

Aguascalientes
"El Cuarto de Alicia" 
C.C. San Marcos Local 31-D
"AMARANTO Tienda de Diseño" que por cierto es su propia tienda en conjunto con algunas otras marcas.
Plaza Paraíso, C. Nieto # 225 Local 25, Zona Centro

León, Gto.
"Karma Diseño y Creatividad"
Calle San Juan, frente al templo de San Juan.
"Amar-Anto"
C. Zaragoza #105, Expiatorio, Centro.

Zacatecas
"Dulce Piloncillo"
Vialidad Arroyo de la Plata #6, Luis Moya, Centro de Guadalupe.

Las primeras fotos fueron concedidas por la diseñadora, éstas últimas dos son parte del blog, de cuando conocí la marca justo el año pasado en el evento BazArte Diseño.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

1 Tijerazos:

  • 7 de abril de 2014, 18:20
    ana says:

    Me encanta conocer diseñadores independientes por medio de los blogs! los accesorios están increíbles ya tengo mi lista de lugares a donde ir en Aguascalientes y eso que yo soy de allá pero por ir a ver a la familia no salgo! gracias por la dirección de donde puedo encontrarlos un abrazo Alex!!!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates