viernes, 28 de mayo de 2010

In & Out

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Como es bien sabido, las casas de moda por una u otra situaciones acostumbran a cambiar de Directores Creativos, y al parecer esta semana fue la ideal para hacer cambios.

Comenzando con mi personal adoración Alexander McQueen, en cuanto se dio a conocer la noticia de que el diseñador había fallecido se comenzaron a hacer especulaciones sobre la marca, cosas como si era el fin de la marca por varias razones entre ellas y la mas importante el diseñador como mente creativa, no se sabía si el grupo Gucci seguiría patrocinando la marca, ya que lo hacía por obvias razones, el diseñador a la cabeza; y si seguiría la marca, a cargo de ¿quien?
Pues bueno el día de ayer se despejó esa duda, la marca continúa, y la persona que se queda a cargo de la dirección creativa es Sarah Burton, quien fue la mano derecha del diseñador por 14 años, por esta razón se confía en que la diseñadora conoce perfectamente la filosofía de la marca por completo, por lo cual queda esperar la primera colección a su cargo y ver si Alexander McQueen sigue al nivel de lo que conocemos.

Después de la desastrosa colección de Emanuel Ungaro a cargo de la chica rebelde de Hollywood: Lindsay Lohan, decidieron que era tiempo de cambiar la dirección de la marca así que contrataron a Giles Deacon, quien anteriormente trabajó en marcas como Gucci y Bottega Veneta, anteriormente por el año 2004 trabajaba bajo su propio nombre. Así que después de Lohan, conoceremos su colección SS2011 éste otoño.

Por su parte Jean Paul Gaultier anunció su salida como creativo de la marca de lujo Hermes, dando lugar a la entrada de Christophe Lemaire, así es, el mismo que ya todos conocemos por ser creativo también de Lacoste, así que sin mas, creo que conocemos un poco de su trabajo.

Tal como lo dijera Heidi Klum en el ya conocido Project Runway, "One day you're IN, and the next day, you're OUT" por ahora sabemos quienes son los IN del momento.

4 Tijerazos to “In & Out”

  • 28 de mayo de 2010, 20:24
    Botica Pop says:

    yo le tengo mucha fe a sarah. tiene un reto enorme, porque aunque conozca muy de cerca el trabajo de mcqueen, ella no puede ser mcqueen (nadie puede, por supuesto). asi que tiene por delante respetar el espiritu sin ser una copia. parece muy difícil, pero si estuvo 14 años a su lado, puede funcionar...

  • 3 de junio de 2010, 4:35
    Charleston says:

    a great blog and post! that girl at the top is really intriguing!

    www.pinstripeprince.blogspot.com

  • 5 de junio de 2010, 19:29

    Muy bueno tu post, la moda es un mundo tan grande ke cada día aprendemos algo nuevo, así ke adelante con tu blog! tienes twitter?

  • 6 de junio de 2010, 12:07

    en efecto, tengo twitter, soy @Xellif

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