Remember the Don't Ask, Don't Tell... Well they asked, tell and went beyond.
Hace un par de ediciones de Bazart conocí al fotógrafo autor de esta editorial y desde entonces quería publicar algo de su trabajo. Además de cederme sus imágenes para ser publicadas también tuve una breve conversación con Alan Román, fotógrafo de ésta editorial.
Recuerden, click en las imágenes para verlas en mayor tamaño.
The Fallen (Los Caídos) con un trasfondo social mas allá de simple moda, es usado como inspiración, tal como lo son los conflictos: muerte y refugiados en Irak, soldados estadounidenses caídos y conflictos de distinta índole, pero igual final en la frontera norte de nuestro país (México) todo esto con algunos coqueteos homoeróticos. Alan junto con su equipo, lograron crear un tributo excepcional a todos esos hombres, dando un giro y convirtiéndolo en un inusual Militar Glam, dos caras de la moneda totalmente distantes, pero unidas con un mismo objetivo: empoderamiento. Una masculinidad y virilidad exaltada y lúdica, pero jamás opacada por la delicadeza de la joyería y accesorios.
Alan Román es un fotógrafo asentado en Tijuana, Baja California y junto con todo su equipo que al parecer también es Mexicano están creando productos de alta calidad y propuestas llamativas, creo que debemos apostar y tener en cuenta este tipo de talentos nacionales.
Y para completar The Fallen éste vídeo con contenido extra a las fotografías, nada mas que decir que, espero disfruten este excelente trabajo.
The Fallen, Mayo 2013
Modelos: Genaro & William
Estilismo por Xavier Vega
Asistente: Luis Enrique Guzman
Vídeo: Rojo Rodriguez
Alejandro Rivera
Que arte y vaya editorial !!! lujazo !
Saludos
http://www.thetrendysurfe.com/
No mames, homoerotico??De dónde?????
El tema militar siempre ha dado para mucho en cuánto a fotos! Me gustan cómo esta mezclado el drama con el toque divertido de la ropa!
a mi también me gusta como mezclo la intensidad de la guerra y la muerte con los accesorios y los collares de los soldaditos de plástico están muy cool.
esta increible la editorial, con mucho mensaje y las fotos geniales