jueves, 13 de junio de 2013

Aguascalientes

,
Este fin de semana me di una escapada a la bellísima ciudad de Aguascalientes y recordé por que me gusta esta ciudad.

Hace algunos años yo viví mas de 4 años en la ciudad de Aguascalientes en el estado de Aguascalientes, jeje,  pues como digo estuve mucho tiempo y apenas caí en cuenta de que en el tiempo en el que estuve realmente nunca me puse a turistear y tomar foto de cuanto lugar conocí, ya que en ese momento era mi lugar de residencia y parecía que me podía quedar a vivir ahí.
Pues gracias a los giros permanentes que da la vida no estoy allá pero tuve la fortuna de visitar esta ciudad el fin de semana y aunque traigo solo unas pocas fotos del centro específicamente ya que tampoco fue un viaje del todo turístico, mas bien me dediqué a disfrutar el viaje volviendo a ver a los amigos que ahí dejé y visitando lugares ya muy familiares para mi, disfrutar mas que compartir fue este viaje.

Justo a la hora que andaba yo tomando fotos en la exedra me tocó ver el momento en que bajaban la bandera del asta. 

Estas tres fotos pertenecen a la Plaza Fundadores que está a una escasa cuadra de la Exedra.


Me encanta este vitral.

En la Exedra también se encuentran los palacios de gobierno estatal y municipal -que sigo sin saber cual es cual-, así como también la catedral.



Ésta es la Ex-Escuela Pía o de Cristo, ahora convertido en Museo, por muy sencilla que es su fachada me encanta, exhibían una colección de Libros de la Biblioteca Infantil -o algo así- del siglo XX, esta expo parte de la conmemoración del Centenario luctuoso de José Guadalupe Posadas.

Ya por último no podía dejar pasar esta tercia de niños que se divertían alimentando a las palomas, muy lindos.

Espero les guste la pequeña muy pequeña muestra del centro de Aguascalientes, ya será en alguna otra ocasión que les muestre mas lugares.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook

2 Tijerazos to “Aguascalientes”

  • 19 de junio de 2013, 4:10

    Las fotos son tan bonitas. ♥ Aguascalientes, una ciudad de las tantas de México que nos falta pisar, igual y pronto, quién sabe. Muchos abrazos, Alejandro

  • 9 de enero de 2018, 11:10

    No dejen de visitar su feria en abril, el ambiente se pone muy bien

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates