miércoles, 26 de junio de 2013

The Look DiMeCon

,
Como estuve reportando mediante twitter, el fin de semana asistí a DiMeCon, ya les contaré que fue, de momento algunos looks.

Pocos, pero bueno, primero y por puro egocentrismo el mío con playera de calavera (que me obsequiaron en mi visita a Aguascalientes) y bolso H&M, además de mi pulsera wixarika de venado y peyotes que ya había mostrado en mi instagram personal.
Las fotos en las que aparezco fueron tomadas por Triana Regalado.

El segundo y mi favorito de todo el día fue el de Magaly Zepeda de Dressing Brands que fue ponente, un hermoso vestido al cual no le hacía falta mas que ser puesto, ni accesorios muy cargados ni nada, el vestido unos zapatos lindos y voilá, Magaly se veía lindísima.

Por último en esta foto in franganti, la chica que está atenta a su cel, no sé, su imagen completa era intrigante, imponente, su look me llenó el ojo, pero no me animé a pedirle foto, así que si alguien la conoce o si ella misma ve la foto, espero que le agrade.
Tengo muy claro que esta foto no va para street style ni lookbook, pero me encantó su look y si, por estar sentada no luce tanto.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook

2 Tijerazos to “The Look DiMeCon”

  • 28 de junio de 2013, 23:26
    ana says:

    Que tal Magaly de guapa tambien tuuuu y esa chica tiene un blog si buscas en instagram el hastag dimecon ella aparece tomo unas fotos :)

  • 8 de agosto de 2013, 16:31
    RUTH ALFARO says:

    ¡Hola! tienes razón a mi también me gustó su look ¿ya sabes quién es y cuál es su blog?
    Saludos,
    Ruth

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates