viernes, 28 de junio de 2013

DiMeCon (Digital Media Conference) por ProyectoModa

,
Tal como les contaba en el anterior post asistí a DiMeCon el fin de semana pasado y así lo viví.

ProyectoModa.com creó este evento pensando en pro de impulsar la moda a través de las nuevas tecnologías y por moda hablo de tiendas, cosmética, marcas internacionales, etc., también dando un enfoque a community managers, bloggers y aficionados con la finalidad de agregar profesionalismo al trabajo que realizamos, que a final de cuentas puede que no pague las cuentas, pero definitivamente es un trabajo.

Albergado en la galería Noir, un día con cuatro conferencias, dos paneles y un taller de fotografía conformaron DiMeCon, las cuales definitivo traté de aprovechar al máximo. No les voy a publicar todos los apuntes y notas de mi libreta que me acompaña a estos eventos y pasarelas ya que son anotaciones que la mayoría de las veces solo yo entiendo, además de que tal vez no todos mis lectores sean fashion bloggers como tal y no les interese tanto.
Fabiola Meza de Zip It muy metida en su conferencia.

Jacob dando la última conferencia del día.

Además de ser un evento para compartir conocimiento también lo fue para reencontrarse con amigos, claro yo esperaba ver a Anita de Coffe Break, Magaly de Dressing Brands y Jacob de ProyectoModa por que claro, eran ponentes, pero también me encontré con todo el crew de medios de UNIMODAA, vamigos y profesores de antaño.
Esta imagen es mas que apócrifa, nos colamos a la parte de almacén de la galería Noir y nos mostraron algo del ilustrador Arturo Elena que tenían almacenado ahí.

Lo que me dejó DiMeCon definitivamente fue tareas por hacer, aún hay muchas cosas por hacer con mi este proyecto que tengo llamado "NO es un Blog de Moda", una de las primeras es mantener el nombre o cambiarlo para eliminar ese "halo" de negatividad que conlleva la palabra NO, entre otras, saber en donde estoy parado, hacía donde voy, etc.

Sobre estas dudas personal y realmente me interesa su opinión, así que de momento comenzaré con lo del nombre, ¿debo o no cambiarlo? respondan si pueden la encuesta de la barra lateral, gracias.

Regresando de las dudas existenciales sobre el blog, también y gracias a Triana Regalado de UNIMODAA aprendí un poco mas sobre mi cámara, así que esperen y en un próximo post les mostraré algunas fotos que obtuve del taller de foto.
Una pequeña muestra del backstage del taller de foto de moda.

Como les digo, DiMeCon en serio fue aprendizaje al menos para mi y con la buena noticia de que habrá segunda edición en Diciembre de este año, por lo cual si no fueron y los temas de Moda + Medios Digitales les interesan, esta será la segunda oportunidad de asistir a un evento del tipo.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook

7 Tijerazos to “DiMeCon (Digital Media Conference) por ProyectoModa”

  • 28 de junio de 2013, 23:29
    ana says:

    Siiii estuvo muy padre!!!! Me dio mil gusto verte que luego te desapareces mucho un abrazo!

  • 29 de junio de 2013, 2:19
    Unknown says:

    Todo el aprendizaje siempre es bueno y más cuando es por sacrificios y en algo que te apasiona y aparte es tu trabajo, todo luce hermoso, yo quiero ir al próximo. Ojala y pueda ir. Saludos y en cuanto al nombre, creo que sí lo del "NO" si tiene como algo muy especial, sin embargo no lo siento como adecuado al tema. Es tema tuyo, a mí me encanta de cualquier forma, abrazos.

  • 29 de junio de 2013, 13:13
    JimenaJM says:

    A mí me encanta el nombre y creo ue somos un huen numero de followers que ya lo ubicamos así, mi voto es nooooooooooooooooo jejeje negativototote y por lomque comentas delas afirmaciones positivas no creo que le restenel nombre al contrario un NO en mayusculas llama la atención en la red en fin no pude votar en la encuesta pero Noooooo jiji saludos.m

  • 2 de julio de 2013, 19:35

    Fue un gusto conocerte!!!!! A mí me encantó el evento... y respecto a tu nombre, yo digo que así lo dejes ;)

  • 2 de julio de 2013, 23:21

    Igualmente Rocío, un gusto conocerte, así como también un gusto reencontrarme con personas conocidas, además agradezco su participación sobre el nombre del blog =)

  • 9 de julio de 2013, 23:46

    que buena entrada, si deja el nombre

    www.lookatthestreets.blogspot.com

  • 8 de agosto de 2013, 16:23
    RUTH ALFARO says:

    Hola Alejandro, recién estoy conociendo tu blog y está muy padre, por cierto también fui a la Dimencon pero no tuve el gusto de conocerte, seguro que nos vemos en Diciembre.
    Saludos,
    Ruth

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates