viernes, 27 de abril de 2012

Birthday Boy

,
Este viernes como es costumbre tocaría post it, pero no acumulé tantas notas y además el día de hoy es especial para este blog, ya que cumple 2 años y no lo podía dejar pasar


Hace dos años comencé esta travesía que se llama "NO es un Blog de Moda" y también hace unos días expliqué el por qué del nombre, durante su primer año se mantuvo como un blog muy tranquilo, a decir verdad hasta flojón y con poca constancia, pero de un tiempo a la fecha me he disciplinado un poco mas y poco a poquito he ganado los seguidores que tengo, que si bien no son muchos, si son importantes, ya que me da la certeza de que detrás de otros monitores a alguien le llama la atención lo que yo escribo y que eventualmente se atreverán a comentar.

Y como lo venía prometiendo desde hace un par de post's tengo regalitos, que si bien no son insignias del blog, son detallitos solo para consentir a mis lectores, son tres y la mecánica para ganar uno de ellos es la siguiente; deben dejar un comentario en este post con su nombre o seudónimo y correo electrónico, desde el día de hoy y hasta el jueves 3 de mayo a la última hora, el viernes a través de un sorteo elegiré a los tres ganadores y los publicaré en el Post It de la semana siguiente.

Los tres regalos en cuestión son: 1.-Revista ELLE Abril 2012, explico, por casualidades del destino compré un número de dicha revista, pensando que mi suscripción comenzaría en Mayo, cual fue mi sorpresa que un par de días después me llegó el mismo número, entonces no tiene sentido que conserve ambas, así que si alguien no pudo comprar dicho número, esta es la oportunidad perfecta. 2.-Fotografía Impresa en Cianotipia o Marrón Van Dyke a su elección dentro de estas opciones. Por último y no menos importante 3.-Detalle Wixarika, ese será totalmente sorpresa, como bien dije, no son insignias del blog, pero se los obsequio con mucho cariño.
Por otro lado, este par de fotografías a las cuales les di una "pimpeada" serán impresas y los primeros 10 que dejen sus comentarios con nombre y mail serán quienes se las lleven.

Ya para finalizar, recuerden que estamos armando el directorio México Fashion Bloggers y si quieren ser parte de esto, los invito a enviarme una captura de pantalla de su blog, el link, una breve descripción del mismo y el estado de la república desde donde escriben a  Xellif.Kooth@gmail.com 

10 Tijerazos to “Birthday Boy”

  • 27 de abril de 2012, 19:01
    Anónimo says:

    hola, soy barbara y mi correo barbaralicona@hotmail.com =)
    aprovecho para comenar que me encanta tu redaccion y me emociona leerte.

  • 27 de abril de 2012, 19:47
    Yulo says:

    demasiado bueno tu trabajo! original. felicidades y por muchos años más, no abandonar!

    Muchos besos desde Buenos Airs, Yulo.

    http://budassiyulo.blogspot.com.ar/

  • 27 de abril de 2012, 22:40
    Anónimo says:

    :D juanki duran dj4megabytes@hotmail.com :D yo pago el envío :D

  • 27 de abril de 2012, 23:01
    JimenaJM says:

    JimenaJM
    LDMIT.JimenaJM@gmail.com

  • 27 de abril de 2012, 23:13
    JimenaJM says:

    En horabuena de verdad por este segundo aniversario. Tus fotos me encantan cada vez más. Hoy en el dia del diseñador celebremos la moda, el diseño, la creatividad, el sentimiento que no une, hurra, hurra y si a parte me dan regalos, huuuy pues mayor la celebración.Salu2.

  • 27 de abril de 2012, 23:19
    JimenaJM says:

    Con el fin de que este sea un proceso transparente y legal:
    En horabuena de verdad por este segundo aniversario. Tus fotos me encantan cada vez más. Hoy en el dia del diseñador celebremos la moda, el diseño, la creatividad, el sentimiento que no une, hurra, hurra y si a parte me dan regalos, huuuy pues mayor la celebración.Salu2.JimenaJM
    LDMIT.JimenaJM@gmail.com

  • 1 de mayo de 2012, 8:05
    Shot de Moda says:

    Felices 2 años!!! y vamos por muchos más!!! jeje saludos!! me gustaría poder platicar contigo y conocerte!! ya no entendí si vives en Guadalajara, o a veces vienes.. pero estamos en contacto.. tmb ando hac lo de directorio.. podemos ver q onda!! saludos!!

  • 2 de mayo de 2012, 19:59

    Hola..felicitaciones, tu blog es increible y me parece genial que lleves 2 años y que sean muchos mas!..saludos desde Colombia

  • 3 de mayo de 2012, 19:40
    «j.m.p…» says:

    Yai! Felicidades chelifito

    aquí, Chui
    arqaissa@gmail.com

    abrazos muchos
    xoxo

  • 5 de mayo de 2012, 20:57
    Daño says:

    Al parecer eres más constante a la hora de escribir...
    Está chido que te informes de lo que te gusta, igual no leo todo lo que publicas, dado que lo mío no es la moda.
    =P

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates