jueves, 5 de abril de 2012

Mystic Blue

,
He generado un fanatismo indirecto por Daphne Groeneveld y al ver esta editorial me pareció especialmente hermosa.


Digo que ha sido un fanatismo indirecto, ya que, originalmente una de las modelos con la que tengo un crush total hoy en día es Lindsey Wixson, pero a últimas fechas, tanto en editoriales, campañas, pasarelas y backstage ambas modelos aparecen siempre juntas, por lo cual poco a poco fui digiriendo su peculiar belleza y tomándole algo de gusto a esta modelo.






Casi en su totalidad vestida por Chanel Haute Couture, un rubio platinado, labios bien rojos y varios animales como co-protagonistas de la editorial esta chica luce hermosa.






Mystic Blue para la revista VOGUE Korea Abril 2012, fotografía por Rafael Stahelin y estilismo por Kim Ye Young.




2 Tijerazos to “Mystic Blue”

  • 9 de abril de 2012, 20:43
    Anónimo says:

    A mi casi no me gusta Daphne, hasta se me hace un poco fea o más bien rara, pero no puedo dejar de mirarla cada vez que la veo en fotografía, o sea, soy raro y me gusta esa rareza de ella, mas no ella per se.

    Saludos!

  • 9 de abril de 2012, 23:40

    Si, algo muy parecido es lo que me pasa con ella y trataba de explicar, es como rara fea, pero te obliga a verla, algo como Kelly Mittendorf.

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates