lunes, 9 de abril de 2012

The Look: Semana Santa

,
Esta semana santa me desconecté casi por completo de cualquier red social y en general de la red, me fui de puente largo a visitar a la familia.

Esta vez no solo es uno de mis looks de estos días, también es uno de mi prima, que aunque sé que eso de los color block's ya pasó un poco de moda me gustó mucho como lucía y para el clima, que mejor que andar lo mas fresco posible, además adoré su anillo de búho.

Por mi parte ya saben no muy estiloso, pero lo intento, una lástima que mi cinturón no se alcanza a ver pero es uno wixarika tejido y nuevamente mis sandalias Zara de las cuales estoy enamorado, pero no uso muy comúnmente y mi fedora que se ve rara, como mal puesta o algo, gracioso. Bueno de momento es todo, si les gusta mi look lo pueden Hypear acá.




5 Tijerazos to “The Look: Semana Santa”

  • 10 de abril de 2012, 3:32
    fran says:

    tal vez te guste mi blog ....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

  • 10 de abril de 2012, 16:32
    Yulo says:

    las sandalias la rompen! quiero unas de cuero marrón! besitos grande, siempre tan placentero por aquí.

  • 13 de abril de 2012, 0:41
    Ana Gallo says:

    Me encantan los pantalones y las sandalias! Saludos!

    Ana

  • 13 de abril de 2012, 10:23

    me encanta el anillo!!

    G

  • 14 de abril de 2012, 11:12
    Ella says:

    Que guapo Alex! Me encanta el color de los pantalones y yo también estaría enamorada de esas sandalias, el anillo de tu prima, increible!

    xx
    E

    http://byebye-blondie.blogspot.mx/

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates