jueves, 3 de mayo de 2012

Mad About Hue

,
El día de hoy -que al parecer ya lo fui convirtiendo como costumbre, jueves y seguro se trata de editorial- siguiendo con mi obsesión por los colores, ahora en una versión mas pastel, me encontré con esta editorial.

Si aquí o en CMyP no lo he expresado, seguro aún así se habrán dado cuenta que una de mis colecciones favoritas de esta temporada es indudablemente Prada, pero otra que me fascinó por manejar precisamente una gama muy completa de los colores de primavera fue Preen, es una lástima que no haya tantas editoriales, pero aquí algo de la marca.




Otra de las cosas, muy llamativas y contrastantes en las fotografías, es el cabello, totalmente punk, retador, contrario a la imagen de pasteles, suaves facciones de la modelo y estilismos casi románticos, la combinación funciona.





Flare Magazine Mayo de 2012
Fotografías por Max Abadian
Modelo Eve
Estilismo por Elizabeth Cabral
Ropa de Versace, Preen, Prada, Marni, Miu Miu, Versus, Philip Lim, Louis Vuitton.


Por último, recuerden un par de cosas, primero, hoy es el último día para registrarse en el sorteo de aniversario y segundo, recuerden que estamos armando el directorio México Fashion Bloggers y si quieren ser parte de esto, los invito a enviarme una captura de pantalla de su blog, el link, una breve descripción del mismo y el estado de la república desde donde escriben a  Xellif.Kooth@gmail.com 






0 Tijerazos to “Mad About Hue”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates