miércoles, 25 de abril de 2012

NO es un Blog de Moda

,

Se acerca el segundo cumpleaños de este blog al final de esta semana, espero tener uno que otro regalito como celebración, pero aún está pendiente, antes de eso, me di cuenta, que aunque tengo un post Desde Cero, nunca expliqué del todo el ¿por qué? del título del blog
La imagen es de como lucía mi blog con el look anterior, el cual cambie por uno nuevo a principios del año.


El título, NO es un Blog de Moda es una ironía, una contradicción y un poquito hasta una burla per se, ya que sin duda si es un blog con tópicos referentes a moda, pero entonces ¿por qué titular así al blog? Mi respuesta es simple -o al menos está muy simplificada en mi cabeza, espero no hacer mucho embrollo-, estudié diseño de moda y generalmente en mi grupo era el que sabía nombres de diseñadores, marcas, conocía pasarelas, campañas publicitarias etc., era por así decirlo el que mas sabía del tema -es aquí donde viene el gran pero-, pero soy de la idea de que nunca se sabe suficiente y siempre debemos tratar de aprender cosas nuevas, así como también como explico en el apartado "Sobre Mi" no soy muy estiloso o fashionista, por lo cual no podía proclamarme y proclamar al blog como una institución sobre moda, mejor decidí dejar un nombre -como dije al principio-, mas como mofa o ironía y aunque puede crear confusión y probablemente eso genere mi falta de seguidores, me gusta.




2 Tijerazos to “NO es un Blog de Moda”

  • 25 de abril de 2012, 12:44

    Aunque bien se pudo llamar Fashion For Dummies, pero siento que resultaba ofensivo.

  • 25 de abril de 2012, 23:13
    Ella says:

    Me encanta! Y pues casi felicidades por tu casi cumpleaños Alex querido, me late lo de cruzar información ;D y que venga ese directorio! :)

    xx
    E

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates