martes, 3 de abril de 2012

Encuesta Cerrada

,
Como se podrán dar cuenta hace un par de semanas publiqué una encuesta en la barra lateral del blog, pues bueno, el plazo para responder dicha encuesta era el día de ayer y estos fueron los resultados.


Agradezco mucho y aprecio que aunque hayan sido pocas las personas que votaron, lo hayan hecho, bueno el resultado es que les gustan los DIY's por lo cual me tendré que aplicar en ese tema de la pimpeada o creación de nuevos objetos fashionables, la siguiente opción con igual numero de votos fueron "otras opciones" donde pedía que me dejaran sugerencias de que otras opciones les gustaban, pero no hubo sugerencias, solo votos, por lo cual, vuelo a los DIY's y las secciones que ya conocen.

Este par de semanas sé que muchos estarán de vacaciones y por lo cual se desconectarán casi por completo, por mi parte no tengo vacaciones del trabajo, pero aún así estaré entretenido con un par de cosas mas, por lo cual, posiblemente haya poco movimiento en el sitio, pero aún así, los invito a visitar entradas antiguas, mi twitter y otras páginas que tengo también publicadas aquí. Siéntanse libres de curiosear.



0 Tijerazos to “Encuesta Cerrada”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates