martes, 20 de agosto de 2013

Primer BazArteDiseño de Showrooms Plaza Paraíso

,
Este fin de semana se llevó a cabo este evento en la ciudad de Aguascalientes y tal como les estuve informando a través de las redes sociales, asistí para ver mas de cerca que se está haciendo en el campo de diseño en esta ciudad.

Encabezan el post mis piezas favoritas de todo el lugar, las ilustraciones de Quesadilla.

Hace un par de meses les conté un poco sobre Showrooms Plaza Paraíso y una tienda en específico, DiMcDi, esta vez sumándose a esta tienda y a la marca hubo de todo, ropa, accesorios, juguetes, ilustraciones, cerveza y hasta cupcakes.


Amaranto, la tienda que celebró su apertura este mismo día.

La finalidad de BazArteDiseño como generalmente tratan este tipo de eventos es vender, pero antes que eso y al ser la primera vez que en Showrooms se realizara esta venta, el objetivo mas bien era posicionamiento en la cabeza de los potenciales consumidores de diseño, posicionamiento en cuanto al lugar donde se encuentran las tiendas y conocer los nombres de las marcas y claro los diseñadores que se encuentran detrás de dichas marcas ofertando sus productos.



En cuanto a diseño pude notar que varias marcas están apostando por el lado artesanal y crafty, el asunto del hecho a mano en su totalidad así como reciclaje y medidas conscientes para con la tierra, por otra parte, es un nuevo escaparate y como todo lo que tiene un comienzo necesita pulirse en ciertos puntos. Pero en general una buena y nueva propuesta.
Pepita, accesorios de pasta trabajada y pintada a mano. 
 
El Baúl de Romina, con propuestas de reciclaje.

Pero además de ventas y lo que ya mencioné, también fue una reunión para encontrarse con amigos, al menos por mi parte me encontré con ex compañeras y mi colega diseñadora/blogger Dani de Bye Bye Blondie, corran a su página, creo que también tendrá imágenes y algo que decir al respecto.


Algunas de las marcas que se presentaron: Nicha Lunatique, Folklor, Erizo, Silver, Veleta, Corazoncito Tirano, El Baúl de Romina, Sweet Cupcakes, Miquixtli, Tercer Mundista, Quesadilla Reznik, además de las que ya les había presentado anteriormente, Alice, DiMcDi, GAVAL y La Catrina.
Veleta, accesorios y muy lindos clutch's.

Silver, accesorios de arcilla trabajados y pintados a mano. 

Al parecer prometen una segunda edición y se verá con el tiempo si se puede convertir en un punto de referencia en cuanto a venta de diseño y evento fashionista en la ciudad, por cierto, habrá segunda parte con algunos looks que nos topamos.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook

3 Tijerazos to “Primer BazArteDiseño de Showrooms Plaza Paraíso”

  • 20 de agosto de 2013, 19:41
    Daniela says:

    Me encantó! Excelente post y muy buena reseña! Yo quedé muy sorprendida con lo bien que la ciudad que es una plaza dificil, ha aceptado el diseño local, me encanta! Esperaré por la segunda parte con ansias!

    PD: me encanto trabajar contigo partner in crime!

    xo
    D

    http://byebyeblondie.net

  • 22 de agosto de 2013, 18:55
    Anónimo says:

    Gracias! por asistir y por tus asertivos comentarios!
    asi es si habra segunda edición, ya los estaremos informando :D

    Folklor

  • 23 de agosto de 2013, 12:11
    ana says:

    que bueno que hagan esto en otras ciudades que no son DF, GDL o MTY... me encantaron las playeras de Frida!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates