jueves, 22 de agosto de 2013

BazArteDiseño The Looks

,
Tardé ligeramente mas de lo prometido, pero aquí la segunda parte donde les muestro con algunos looks que me topé durante la tarde.

La primera imagen es un sneak & peak de los looks de Dani y mío, después de esto, otros looks que también me encantaron, aunque hubo mucha gente estilosa, estas personas y su vestimenta llenaron mas mi ojo, espero les gusten.

Mi favorita, ella junto con su chico son creadores de esas playeras, lindas ¿no? además me encantó su cabello.

Ella es DiMcDi una de las creadoras del concepto de Showrooms y obviamente el bazar.


Adoré su bowtie de colgante.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook

0 Tijerazos to “BazArteDiseño The Looks”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates