sábado, 31 de agosto de 2013

#200

,
En el momento en que se publique esta entrada yo iré de camino o ya estaré en Gdl a punto de atender BazArt Vol. 22.

Hace 199 post's y tres años y medio -aprox- que comencé con este blog y la verdad en el momento en el que lo inicie no esperaba nada mas allá que compartir un poco de mis gustos y de lo poco que sé del topic "fashion", el día de hoy al llegar al post 200 creo que las expectativas tanto mías como de los lectores han aumentado y espero vayan encausadas por buen camino, tan solo ver que mi proyecto ya cuenta con las redes de twitter, facebook e instagram, puedo notar que en definitivo ha crecido a niveles que a decir verdad, no esperaba.

Ahora bien, si están al tanto de las redes sociales además de los 200 post´s también estoy cerca de alcanzar los 200 likes en facebook y un poquito mas atrás en twitter pero que mas da, hoy por hoy es una pequeña celebración. Entonces, en mi visita al DF publiqué un pequeño accesorio de mi autoría, el cual al parecer gustó, decidí regalar uno similar, ya que el prototipo aún necesitaba madurar ¿Saben de que hablo?
Claro, es mi sobre "Esguince" y ustedes podrán tener uno -tal como dije, similar, ya que aún necesito trabajar la idea un poco mas- si ponen atención a la siguiente mecánica válida para toda la república mexicana.

Lo único que tienen que hacer son tres simples cosas.
1.- Pedir el esguince a través de un comentario en esta entrada, junto con el cual dejarán su nombre y correo electrónico.
2.- Seguir el blog a través de Blogger o Bloglovin.
3.- Dar like a la página del blog a través de Facebook, estas últimas dos opciones en la barra lateral del blog podrán dar cliks y listo.

El o la ganadora será publicado el día 25 de septiembre, por lo cual tienen hasta un día antes para aplicar en este sorteo. Suerte.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

1 Tijerazos:

  • 1 de septiembre de 2013, 0:37

    Wow 200 posts! Enhorabuena!
    Continua asi :)

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates