jueves, 5 de septiembre de 2013

Summer BazArt Vol. 22

,
Como ya es costumbre cada temporada. esta plataforma nos presenta nuevos y otros ya conocidos diseñadores locales y nacionales y esta vez lo volvió a hacer.

Ya con un poco mas de experiencia y aumentando poco a poco en esto de las interacciones, pero además esta vez también con compañía, anduve recorriendo el lugar junto con Belinda de Shot de Moda, que está próxima a abrir su página .com, pero de momento pueden visitar su blog) y esto es lo que les traje sobre el evento.
Este par imágenes y la que encabeza el post presenta calzado de la marca Verde Limón, la cual es una de las que integran el colectivo Hilario, además de presentar diseños fantásticos y coloridos tienen el plus de calidad de calzado guanajuatense. 

Otra de las marcas parte del colectivo de Guanajuato; Hilario es Nea. presentando también opciones en calzado para dama, ultra femenina y de muy alta calidad.


Una de las cosas que me dio mucho gusto ver, es que cada vez existen mas y mas opciones de moda para chicos, en la parte superior camisas y accesorios de Rafa Wonka y debajo, camisas de Oh! No Street.

Otra de las opciones para caballero fue la marca de ropa interior Bshi de Monterrey, pero ya les contaré mas en un par de post's mas delante. 

Por parte de accesorios también había opciones tal como lo era Parota, gafas de sol creadas a base de madera y mica, trabajadas a detalle y muy lindos diseños por cierto.

Baúl Gardenia tenía su coleccion de joyería trabajada en su mayoría a mano, con piedras naturales y metales preciosos o semi preciosos.

Esta es parte de la propuesta de Komaci Tejido Artesanal generalmente cuellos, bandanas y scarfs muy lindas y todo hecho 100% a mano.

Pero además de ropa y accesorios me encontré Enlibretaos, una marca de libretas, claramente, pero con su plus que son piezas hechas artesanalmente, con papel reciclado y materiales casi en su totalidad mexicanos, con colaboraciones con ilustradores creando portadas para la marca, así como diseños tejidos en papel.

Detalle del tejido de papel, extraordinarias definitivamente.


Una de las opciones ya clásicas del bazar es We LoveVintage que ofrece todo tipo de productos con esa peculiaridad, el ser vintage, desde gafas, bolsos, bicis, discos, juguetes, hasta teléfonos y tv's, siempre un gusto encontrar cosas así. 

A grandes rasgos esto fue parte de lo que pude ver dentro del marco de Summer Bazart Vol. 22, espero les haya agradado así como si algo les llamó la atención se pongan en contacto con las respectivas marcas y claro por que no, consumir diseño mexicano. 
Esperen la segunda parte de este post con algunos looks de los asistentes. Y no lo olviden hay sorteo en el blog.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

2 Tijerazos to “Summer BazArt Vol. 22”

  • 8 de septiembre de 2013, 1:24

    Great stuff,
    I like the wooden sunglasses!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

  • 10 de septiembre de 2013, 0:06
    Unknown says:

    Quiero muchas cosas de acá, las camisas y las gafas, los zapatooos!! TT3TT

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates