lunes, 10 de diciembre de 2012

Mazda Fashion & Design I

,
Tarde pero seguro, les traigo la reseña y fotos de la primera parte del Mazda Fashion & Design.

La chica Sergio Carlón para la primavera venidera, es una chica peligrosa y de armas tomar, una Femme Fatale, es sexy, muy femenina, pero definitivo peligrosa, telas fluidas con detalles duros (metálicos), transparencias y drapeados.
En su propuesta Primavera Verano 2013 manejó una paleta de colores básica, negro, blanco, amarillo y detalles en dorado, con solo una pequeña llamadita de atención al fitting que no era exactamente el mas preciso, pero en general un buen concepto y bien desarrollado.






Alfredo Martínez (con imagen encabezando este post) presentó algo así como las flappers de los años 20's pero trasladadas a la fecha actual, prendas mas holgadas y algunos cortes masculinos con texturas y detalles ultrafemeninos, mucha geometría y riqueza de tejidos.
También con una paleta basada en blanco y negro pero enriquecida con plata, verde y tornasoles que iban del verde al azul y un poco morado, por cierto los zapatos merecen mención honorífica, por su simpleza en forma pero riqueza en color.




Insisto los zapatos me encantaron



Aquí si me disculpo, no pude conseguir mejor toma.

Espero les haya gustado la primera parte de las pasarelas en el Mazda Fashion & Design 2012, mañana/hoy la segunda parte y dar click en las imágenes para verlas mas grandes y también en Colecciones Completas para verlas en el álbum de FB.



0 Tijerazos to “Mazda Fashion & Design I”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates