miércoles, 12 de diciembre de 2012

Actualización

,
Este solo es como un post aviso, pero sigue siendo parte del proyecto NO es un Blog de Moda.

Si últimamente han visitado las pestañas "Sobre Mi" y "Contacto" se habrán dado cuenta que hay ligeros cambios o actualizaciones.

Primero "Sobre Mi" pasó a ser "Sobre Mí // Prensa", esto por que en las últimas semanas me hicieron una entrevista sobre mi, precisamente y sobre el blog, esto para el blog de la página Dscuento, entrevista que pueden leer Aquí, además de que agregué el vídeo de otra entrevista que me realizaron por parte de Moda en la ciudad por un viejo logro personal/profesional.

En la parte de "Contacto" sigue estando la forma de contactarme de manera, digamos personal, además de que hice un par adds a esta sección ya que he creado el correo y twitter exclusivo para el blog -además del Facebook que ya tiene mas tiempo de ser publicado-, visiten esa sección y comiencen a darle uso.

Así pues, en la esperanza de que este proyecto personal/profesional siga creciendo los invito hagan uso de esta información y estos medios principalmente ya que fueron pensados para una mejor comunicación entre ustedes mis lectores y yo el creador de este sitio. Saludos.



0 Tijerazos to “Actualización”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates