martes, 1 de abril de 2014

Obscenity por Bruce LaBruce

,
Tal vez no pude asistir a ninguna proyección del Festival de Cine, pero lo que si pude y muy de paso fue asistir a esta exposición fotográfica.

Si es que pudieron ver la exposición fotográfica y de vídeo en el Laboratorio de Arte Jorge Martínez en Guadalajara, me da mucho gusto ya que es un trabajo de mucha calidad, parte de la cartelera del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y creada por uno de mis cineastas favoritos, si pornógrafo, pero al fin y al cabo cineasta, les dejo la descripción completa y transcrita, si es que no alcanzan a leer.
"OBSCENITY" no necesita ser sexualmente explícita para ser obscena, ni tampoco depende de la vulgaridad o de lo extremo. "OBSCENITY" ofrecerá una variedad de imágenes, algunas gentiles, algunas románticas, otras espirituales y algunas grotescas, que intenta redefinir la naturaleza del fetiche y del tabú de santificar esta imaginería y de posicionarla más cercana de lo divino. Las vidas de los santos están llenas de actos extáticos y sublimada sexualidad que se expresan de las formas más perversas y sexuales. "Obscenity" presenta una serie de retratos que ilustran esta convergencia divina entre lo sagrado y lo profano.







Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

1 Tijerazos:

  • 1 de abril de 2014, 23:58
    Anónimo says:

    Las fotografías se ven muy finas y sensuales! :)

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates