jueves, 6 de diciembre de 2012

Los Looks de la FIL

,
Como dije en el anterior post de la FIL, esta feria no solo es una tienda enorme de libros, también encontré algunos estilos interesantes.


No quise dejar pasar la oportunidad de mostrarles una de las pocas imágenes que logré de Francisca Valenzuela, que, una lástima pero no la pude ver dando su show, pero si la alcancé en la rueda de prensa y la verdad que la mujer es hermosa, encabezando el post con un total look en negro y solo el detalle del collar. Si, total paparazzi al captar a Francisca.

Como en la anterior, igual aquí total paparazzi, pero me encantó la idea de esta chica usando un vestido aunque largo, casual y por lo que se podía ver cómodo, me agrada la idea de las chicas siendo femeninas utilizando faldas y vestidos.

Un par de tendencias que ya van de salida, pero como que no quieren dejarnos, colores neón y las transparencias, bien logrado.

Esta niña, por que puedo jurar que de los primeros semestres de preparatoria no pasaba con un look preppy muy coqueto, iba con su personalidad.

El único chico en este post fue un poco tímido a la hora de la foto, pero no tanto como para no aceptar a posar para el lente, los toques vintage fueron lo que me llamaron la atención, su suéter y el maletín.

Studded boots, animal print, skull y mucha actitud para mezclar las tendencias, estilosa de verdad, me encanta.

Creo yo que esta podría ser la muestra perfecta de usar las prendas y no dejar que éstas nos usen, aunque el suéter es oversize quien sigue resaltando es la chica que lo utiliza.

Por último, pero definitivo no menos importante las que tienen estilo y tendencia mas desenfadada, a esta chica en el momento en el que la vi sabía que quería una imagen suya como parte del blog, los estilos mas desenfadados y urbanos siempre han sido debilidad mía, simplemente, me encantan, los adoro y éste no iba a ser la excepción.

A ustedes ¿cuál les gustó mas? ¿que detalles les agradaron?



1 Tijerazos:

  • 7 de diciembre de 2012, 8:14
    SebastianMx says:

    Bastante personalidad y estilo en este post, mis favoritos fue la ultima chica,, la del estilo preppy (muy coqueta) y el chico, ese maletin le daba el toque perfecto

    saludos
    http://mytigermx.blogspot.mx

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates