lunes, 10 de diciembre de 2012

Mazda Fashion & Design II

,
Para continuar y de hecho terminar con el tema del Mazda Fashion & Design, traigo las otras dos pasarelas que se presentaron ese día.

Daniel Andrade presentó Spectrum que según sus propias palabras es una colección inspirada en el movimiento espiritista de principios del siglo XX, con referencias en los años 20's y también referencias a mujeres como Isadora Duncan y la Marquesa Luisa Casati.
Ahora, según mis notas es una colección que representa una Femineidad Impuesta la cual tiene una rudeza a punto de surgir, tiene esos toques delicados de volados, telas satinada, colores suaves y prendas delicadas a contraste de la mezclilla casi sin tratamientos, colores en una paleta mas oscura y piezas mas estructuradas, una colección contrastante, romántica, feroz, ingenua.







Fantasía Tropical fue como yo nombré a la colección de Olmos & Flores la única -por cierto- centrada en ropa para caballero.
Ropa que nos lleva a pensar en la playa y marineros con motivos como peces, paisajes, estrellas y anclas, pude ver ciertas referencias italianas revival 90's, que definitivo me fascinó y que decir de los modelos un poco al look Prince Pelayo, fantástico, por obvias razones, mi colección favorita de la noche.
Transparencias, detalles en bordados, estampados exhuberantes, motivos simples pero bien utilizados y como ya lo dije un estilismo súper bien logrado.
Solo tuvieron dos diseños de dama el primero y el último de la pasarela.


Me encantaron las sandalias gladiador con aplicaciones en dorado, veré si me puedo hacer de un par, son hermosas.

No estoy muy seguro, pero creo que el gráfico de a t-shirt es de Alfredo Roagui.




Los diseñadores.

Para ver las fotos de las fotos en mayor tamaño solo un click, para ver las colecciones completas AQUÍ el álbum en Facebook y para ver la reseña y fotos de las otras dos pasarelas AQUÍ el post anterior. Muy buen evento por parte de Mazda espero el siguiente año se superen.



3 Tijerazos to “Mazda Fashion & Design II”

  • 11 de diciembre de 2012, 1:11

    Me gustó más la colección masculina, pero que sabré yo...
    Un beso.

  • 11 de diciembre de 2012, 9:39
    SebastianMx says:

    La colección de fantasia tropical esta genial, como dices, solo te lleva a pensar en la playa :)

    http://mytigermx.blogspot.mx

  • 16 de diciembre de 2012, 10:58
    Shot de Moda says:

    me encantó la de olmos y flores y fue buenisimo compartir el momento, deberías vivir en gdl!! = P

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates