miércoles, 7 de mayo de 2014

#MiércolesMusical

,
Por que es Miércoles principalmente, por que para algunos aún son vacaciones y básicamente por el gusto de ser y estar, el caso es que yo les quiero regalar algo de música.
Si me siguen por las redes twitter y facebook, habrán notado que de cuando en cuando comparto algo de la música que me gusta bajo el hashtag #MiércolesMusical, es la única regla, debe ser el día miércoles. En definitivo no me considero la persona con un gusto musical de lo mas exquisito, pero lo que sí es que siempre disfruto la música que tengo en rotación.
Entonces pues nada, espero les agrade, es una lista con mucho electropop, color, voces muy diversas y obviamente subidas y bajadas. Y lo mejor de todo, pueden descargar cada una de las canciones por si no las quieren todas. Para descargar, den click a la imagen rosa.


Algo de lo que hay es Whorehouse de ceo, se los dejo aquí solo para que vean la muestra del tipo de música, en cuanto a la portada son los Young Professionals, una foto que les tomé en su presentación durante la FIL.

Y recuerden, ya son los últimos días para anotarse en el sortedo de aniversario del blog, no se queden fuera.




Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

1 Tijerazos:

  • 7 de mayo de 2014, 12:43
    Anónimo says:

    Woaaah ya me puse a bailar en el trabajo. XD

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates