domingo, 5 de enero de 2014

2014

,
En este momento los recuentos están a la orden del día y yo además de recuentos tengo entradas pendientes y más.

Pero primero lo primero, agradecer el año que se va, pero no en vano, ya que gracias al paso del tiempo y por el medio que es el blog pude conocer aún mas gente (bloggers, diseñadores, etc.) y su trabajo, así como también reencontrarme con gente que ya conocía y alimentar esas amistades, también me di la oportunidad de visitar lugares que si bien ya conocía algunos, encontrar cosas nuevas en ellos, de lo cual no todo era moda, también algo de cultura y turismo. Pude también explorar otro campo al cual aún no había dado el siguiente paso, la entrevista, había platicado con diseñadores sobre su trabajo y demás, pero como tal el formular preguntas y llevarlo a ese nivel, apenas incursioné con unas pocas.

Colaboración creo que sería la palabra del año que pasó -y espero este que viene también- para el blog, ya que gracias a ella tuve acercamiento con un par de marcas, visité el showroom de una diseñadora, me metí en un día fuera de trabajo de una modelo, asistí y aproveché eventos casi exclusivos para bloggers y gracias a ello creé una mini editorial gracias a ello, así como surgieron otras colaboraciones con los mismos bloggers.

Pero... definitivamente 2013 no fue el mejor año para el blog, ya que me la pasé en bloqueo constante y el último mes tuve muchos problemas con mi equipo de cómputo -por lo cual les debo algunos post's, aún del año anterior-, entonces en cuanto a cantidad si flaqueé un poco pero calidad espero que no lo fuera tanto, pero basta de quejas.
Para este año ya tengo un par de proyectos en marcha -muy personales y tal vez pequeños, pero enfocados en moda-, que cuando finalice me gustaría mostrarles.

Ya por último, espero que después de las fiestas que ya están por terminar, no hayan aumentado de peso o tallas tal como un servidor y que si lo hicieron, les sea leve la dieta, por lo demás, este mes ya volverá la actividad normal de NO es un Blog de Moda. Y no olviden agregarme a las redes sociales, Twitter, Instagram, Facebook o hasta mandar Correos, toda opinión e interacción es bienvenida.
Algunos momentos del 2013 que ya se fue.

La imagen que encabeza el post es una pequeña ilustración que realicé en uno de los pizarrones de mi cuarto, algo pueril pero divertido.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

1 Tijerazos:

  • 6 de enero de 2014, 12:54
    ana says:

    Hola Alex!!!! Si el 2013 para mí fue de desencantos del blog... pero también tuvo cosas buenas y eso es pues que los he conocido a todos ustedes y que los considero mis amigos blogueros!!! espero que nos veamos más seguido y que tengas muchos éxitos en todos los niveles!!! te mando un abrazo

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates