viernes, 20 de julio de 2012

Post It de Moda #16

,
Después de una semana de casi total ausencia, vuelvo al menos con post it's.

Lady GaGa vuelve a dar la nota revelando la primera imagen perteneciente a la campaña de su nueva fragancia "Fame" totalmente desnuda y con hombres miniatura y semi desnudos escalando por todo su cuerpo, me intriga conocer la fragancia y la relación que guarda la publicidad con el hecho de que meses atrás ella misma declaró que tendría notas con olor a sangre y semen, ¿lo habrá cumplido? o solo sería algo mediático.



Como ya he contado en otros post's soy fan de los reality shows (shame on me, ya lo sé) y en especial los que tengan que ver con moda. Project Runway la noche de ayer estrenó su décima temporada devolviendo a los jueces y mentor originales encabezados por Heidi Klum. Esta misma semana, ésta modelo estuvo dando autógrafos en el pre-lanzamiento de su libro "Project Runway: The Show That Changed Fashion" donde se dedicó a complacer a los fans, no así a la prensa para quien no dio entrevistas, me gustaría saber bien sobre que trata el libro.


Lily Cole, Sarah Burton, Vivienne Westwood, Kate Moss, Naomi Campbell, Georgia May Jagger ¿Saben que tienen en común todas estas personas? Pues para comenzar todos son ingleses y en estos momentos todo tipo de anglomanía nos lleva a pensar en los juegos olímpicos y si, ese es el rumbo, pues según se rumora, estas modelos vestidas por los diseñadores harán aparición en la celebración de clausura de London 2012 (12 de Agosto), ya que algo claro por parte de la cultura londinense es el estilo, así que habrá que ver con que nos sorprenderán, o no, pero previo, la inauguración el día 27 de Julio.

¿Irá a ser algo así?

Después del éxito que fue su show Haute Couture, Jean Paul Gaultier planea extender los tatuajes y rayas muy marinas -que lo caracterizan- a la decoración del hogar, esto en conjunto con la empresa textil Lelievre, la cual también ha trabajado con nombres de la talla de Sonia Rykiel, Missoni y Kenzo, habrá que esperar para ver los resultados de la ropa para el hogar.

Ferias y eventos van y vienen, el calendario es interminable, el fin de semana pasado BazArt, el día de hoy termina Intermoda, ambos eventos en Guadalajara, Jalisco, de los cuales les recomiendo visiten Shot de Moda, Coffee Break, Gdl Streets y Proyecto Moda, donde casi les puedo asegurar, tendrán una o dos notas al respecto. Por mi parte quiero contarles que asistiré a Colombiamoda la semana entrante y ya mas delante les estaré contando, el cómo, cuando, por qué y que pasó.

Fuentes: WWD y FashionMag.



1 Tijerazos:

  • 21 de julio de 2012, 21:46
    Unknown says:

    Mucha suerte en Colombiamoda =) padrisimo que vayas y nos cuentes como te fue por alla.

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates