lunes, 16 de julio de 2012

Laundry Day! (Parte 2)

,
Si recuerdan, hace algunos meses hice un post sobre las etiquetas y los simbolos que éstas tienen para indicar el tipo de cuidados que se le deben dar a las prendas.


Esta vez mas que instrucciones de lavado y consciencia sobre el trato a la ropa quise traer esto solo por las risas que puede provocar.
Me encontré las imágenes de varias y muy peculiares instrucciones en las etiquetas, a decir verdad no conozco las marcas o ni siquiera se de que marcas de ropa son, pero en cuanto lo vi, sabía que tenía que publicarlo, espero se diviertan con estas ocurrencias.

Las primeras tres que parecen ser de la misma marca y en específico tienen un mensaje sobre la talla y la siguiente una aclaración sobre la prenda en sí.
"Entre mas pequeño eres, mas espacio hay en el sótano de tus padres".

"Talla 'm' para masculino. Tal como esperas ser algún día"

"Pruebate la pequeña, anda, será divertido"

"Éstas playeras fueron probadas en animales. No les quedaron"

Ahora el resto que tienen mensajes, simplemente fuera del lugar, unos mas que otros, claramente.
"La ensalada de fruta es un bocadillo saludable"

"Siempre lávate el trasero"

"Shilo es un lindo nombre"

La última me encanta, ya que es una disculpa hacía terceros, pero una muy sentida disculpa a través de una prenda fabricada en USA y vendida en Francia.
"Sentimos mucho que nuestro presidente es un idiota. Nosotros no votamos por él"
No sé de que fecha sea esta etiqueta, pero imagino que se disculpan por el señor Bush, que últimamente fue de quien mas se quejaron.

Me pareció una forma divertida de hacernos voltear a ver las etiquetas de lavado con un poco mas interés, de hecho después de ver estas imágenes revisé casi todas las etiquetas de mi ropa y ninguna tiene frases ingeniosas, ni modo.
Fotografía de encabezado de mi autoría.



4 Tijerazos to “Laundry Day! (Parte 2)”

  • 16 de julio de 2012, 16:49
    SebastianMx says:

    Jajajajajaja yo queria comentar lo confusas que suelen ser, pero esto es genial!!!
    xD

    http://mytigermx.blogspot.mx

  • 16 de julio de 2012, 22:27
    mayrahurtado says:

    jajaj muy buena la de la etiqueta, eso tendremos q poner en nuestra ropa con eso de q el peña sera nuestro presidente!! Gracias por visitar mi blog ¡Saludos chico ;)!

  • 17 de julio de 2012, 13:05
    ana says:

    jajaja están geniales! me encantó el post! yo nuuunca me fijo en las etiquetas... creo que voy a poner más atención de ahora en adelante!

  • 17 de julio de 2012, 17:53
    Emilia says:

    Woow que divertido post me arrancaste una sonrisa, eso nos pasa por no revisar nunca las etiquetas voy a empezar a leer quiza me encuentre algo divertido
    Saludoss =)

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates