jueves, 5 de julio de 2012

Byblos: Sociología de las Tendencias

,
Este libro es de mis últimas adquisiciones y ya uno de mis favoritos, aunque sabemos que todo este medio es  casi en su totalidad visual y la portada es una llamativa imagen, no cuenta con imágenes, este bien podría ser un libro de texto para cualquier carrera de moda. Literal, texto.


Supongo ya todos sabemos que son o a que nos referimos cuando hablamos de tendencias y sino lo saben, les debo un post explicando eso (pero recuérdenme que se me olvidan las cosas), pero bueno, fuera de eso, se han preguntado ¿de dónde vienen? ¿cómo se generan? ¿cómo se propagan?, pues no se lo pregunten mas, este libro contiene algo sobre esas preguntas, es una mirada sociológica a todo el movimiento que son las tendencias en moda y como se relacionan con otras ramas, todo esto con ejemplos muy bien desmenuzados y aterrizados a un plano nada difícil de comprender.


No me queda decir nada mas que... si lo consiguen leánlo, espero lo disfruten y mas aún, espero les encante,  se los recomiendo.
La primera foto, tal cual era la intención... o bueno no, pero me gustó el resultado, ya por último, les dejo un link de donde pueden comprar el libro en el título de éste mismo, claro pueden buscarlo en otro lugar.

Título Original: Sociologie des Tendances
Guillaume Erner, Francia
Editorial Gustavo Gili



1 Tijerazos:

  • 5 de julio de 2012, 10:31
    ana says:

    ay si me hace falta ir a Gandhi y comprarme unos cuantos de estos libros... voy a preguntar si ahí lo tienen! saluditosssssssss

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates