viernes, 6 de julio de 2012

Fashion Bloggers Tapatíos // The Look: Pastels

,
Este viernes no hay Post It's pero si post.
Foto por Miri de Dezmedido Amor (todos los bloggers)

Pareciera que tengo una tremenda pelea a muerte con mi cámara, la primera la tiré y se rompió y la que tengo actualmente siempre la cargo, menos cuando realmente la necesito, pero ese no es el punto, el punto es que por primera vez fui invitado y asistí a una reunión de los Fashion Bloggers Tapatíos.
Y para que no haya confusiones Ana de Coffe Break señaló quien es quien.

Por suerte y azares del destino fui invitado a la reunión y por mala orientación del google maps llegué mil horas mas tarde de lo pactado, la verdad es que a pesar de eso fue una tarde muy divertida, de conocer gente que ya tiene mas tiempo y experiencia en esto del blog y también en la moda por que no decirlo, de platicar temas random y tomar las delicias que el café Marieth ofrece, yo tomé un smoothie de mango. La verdad es que estuvo muy agradable la convivencia, espero se vuelva a repetir pronto. 
Por cierto referente a esto agregué en la columna lateral el blogroll de éstos bloggers para que conozcan sus respectivos sitios.
Los looks que mas me encantaron, pero el mas mas, el de Magaly de Dressing Brands, su jumpsuit es la onda.
Fotos tomadas por Beli y robadas de su sitio Shot de Moda.

Pues tal como dije, el tema no era mi cámara, solo que lo saco a relucir ya que gracias a ello no pude andar tomando fotos y tuve que robármelas de sus blogs. Y ya para finalizar, aquí el look que utilicé ese día.
Aquí con Miri, que parece me agarró alcoholizado, pero no, recuerden que fue fin de ley seca, por cierto me encantó su blusa con toda la actitud vintage.

A Ana le gustó mi cinto y lo quiso fotografiar.

Y otra robada de Shot de Moda, notese.





2 Tijerazos to “Fashion Bloggers Tapatíos // The Look: Pastels”

  • 6 de julio de 2012, 13:38
    ana says:

    Si me gustó mucho mucho porque es huichol ;) gracias que te gustó mi vestido!! un placer conocerte Alex!!!

  • 12 de julio de 2012, 21:15
    Steven Brown says:

    YOU ALL LOOK AMAZING. I hope you can check out my site: http://theproverbs.net and FOLLOW. Thanks for your time. Hope to hear from you soon and joining.

    best wishes,
    steven b.

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates