martes, 21 de enero de 2014

Los Escenosos: The Young Professionals + Uriel Yekutiel

,
Para cerrar la FIL se presentaría una de mis bandas favoritas y totalmente gratis, así que no me lo podía perder, ni la conferencia de prensa ni el concierto. Y nada, aquí lo tienen.

Después de mas de un mes es casi imposible recordar lo que pensaba escribir en ese entonces, pero trataré de contarles lo que los chicos de The Young Professionals nos contaron en la conferencia de prensa.

Para comenzar, llegaron puntuales a la cita y con look y actitud totalmente despreocupada, relajados y muy accesibles, nos contaron sobre el como se conocieron Johnny e Ivri (siendo que el segundo ya se encontraba inmerso en el mundo de la música pero en un género totalmente distinto al electro pop) por medio de mails y archivos de canciones que iban y venían hasta formar canciones completas.

Uriel Yekutiel aunque de cierta forma también es parte de la banda, su inclusión fue de forma y para fines distintos. El fin, incluir o completar la imagen pop y ultra moderna a la banda. La forma; cuando Uriel trabajaba como starlette para la organizadora de fiestas temáticas Arisa en Tel Aviv, también contaba con un trabajo de mesero, gracias a la ya mencionada Arisa y sus vídeos fue que el director de D.I.S.C.O. lo trajo al tema cuando las platicas para la grabación del mismo ya habían comenzado.


Mis preguntas generalmente giraron sobre el tema de moda y lo que esperábamos para su concierto.
Me contaron sobre la experiencia que tuvieron al colaborar con la casa Castlebajac en su vídeo Be With You Tonight, la cual les encantó, por que la marca en cierta forma encarna ese colorido y sentido lúdico con el que la banda también cuenta.


Sobre diseñadores y moda mexicana no conocen al respecto, pero según dijeron, estarían dispuestos a conocer, experimentar y por que no, en cierto punto a colaborar con alguna, así que ya saben, no duden en contactarlos.


Actualización: En ese momento nos hablaron sobre su baja actividad en redes sociales, pero esto debido a que ya se encontraban preparando nuevo material musical y es en estos días que están anunciando un nuevo sencillo llamado "Let's Do It Right" que verá la luz el día 3 de Febrero. Así que ya lo saben, si les agrada su trabajo, estén atentos a lo nuevo.





En el concierto y sobre sus outfits eran una mezcla de urbano y formal, sencillos, elegantes pero sin exagerar, Uriel por su parte con jumpsuit, joyas y calzado ultrafemenino, maquillaje impecable y actitud matadora.








Yo grabé esta misma canción, pero el sonido se distorsionó horrible y decidí no subirlo, pero de todos modos aquí D.I.S.C.O. en vivo.


Una de mis imágenes favoritas.


La actitud, fuerza y precisión de sus pasos me dejó impresionado.






Con este post estaría terminando con la cobertura de la Feria Internacional del Libro 2013 de Guadalajara, espero les haya agradado.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

0 Tijerazos to “Los Escenosos: The Young Professionals + Uriel Yekutiel”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates