martes, 25 de noviembre de 2014

La Venganza viste de Prada

,
Se viene la FIL y tengo otra recomendación, el libro de esta ocasión es diferente a lo que suelo reseñar, ya que, ésta vez es una novela y mas que una reseña, es recomendación.

Todos recordarán el drama de Andrea Sachs y Miranda Priestly, tal vez si no es por el libro en sí, seguro por el filme que llegó al cine, sí.
Devil Wears Prada o El diablo viste a la moda (como se le tradujo en muchos lugares de habla hispana) llegó a las tiendas de libros hace ya mas de diez años, escrito por Lauren Weisberger una ex-asistente de nada mas y nada menos que Anna Wintour, contando una historia partes realidad partes ficción que fue inspirada en sus propias vivencias en ese puesto de trabajo. Tres años después de publicarse el libro, se llevó a la pantalla con Anne Hathaway y Meryl Streep como protagonistas y un éxito rotundo ese año.

En 2013 Lauren Weisberger volvió a las tiendas de libros con la secuela de ese libro, llamando a éste, Revenge Wears Prada  (al parecer esta vez la historia es total ficción pero aún con recuerdos de su tiempo en Vogue) y este año fue traducido y comenzado a comercializar en nuestro país y diversos países de América Latina como La venganza viste de Prada.
En ésta nueva novela el diablo ha vuelto y aunque parece que ya nada tiene que ver con Andy o que ya no la puede asustar, ha vuelto y con mucho, mucho mas poder. Logrará desconcertar y desestabilizar la exitosa y flamante nueva vida que lleva Andrea, poniendo tacones arriba su revista, su matrimonio y hasta su relación con su amistad y colega mas querida -¿a que no imaginan quien es?-.
Cómo sea, la verdad es que aún no he tenido la oportunidad de terminar de leerlo, pero ciertamente, la historia me tiene tan divertido y emocionado como lo hizo con el primer libro, así que si les gustó la primera parte, no duden en hacerse de ésta segunda, literatura ligera, fashionista y entretenida.



La venganza viste de Prada
Lauren Weisberger, USA
Planeta




Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

0 Tijerazos to “La Venganza viste de Prada”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates