lunes, 21 de abril de 2014

Fer Del Real

,
Tengo varios años que conozco la marca Fer Del Real así como la persona Fer Soriano, que es la diseñadora detrás de ésta propuesta.

Fer Soriano es Lic. en Diseño de Moda en Indumentaria y Textiles y fue una de mis compañeras en la universidad, debido a ello, puedo decirles que de cierta forma sé como trabaja y sé sobre el entusiasmo, calidad y atención a los detalles que pone en cada una de sus prendas.

Fer Del Real, la marca, son ropajes para chicas, un proyecto de moda urbana, creando indumentaria ligera, en telas atractivos y una construcción minimalista reflejado en el corte de las prendas, dando como resultado prendas cómodas y holgadas como propuesta de la marca. Como comentario personal, sigo esperando el día que haga crossover a la ropa de caballero.

Hace algunos meses me encontré con Fer Del Real vendiendo en Bazart GDL, fue toda una sorpresa, agradable por supuesto, ya que pude ver lo que realiza en la actualidad y ver como ha evolucionado su forma de diseño. Actualmente se encuentra instalada en Zacatecas, Zac., pero tiene otros puntos de venta en la región:

Zacatecas

Guadalajara

Aguascalientes

Online
"Hylo"

Todas las imágenes cedidas por la marca para fines promocionales. Pueden encontrar mas de Fer Del Real en sus distintas redes sociales. Twitter y Facebook.




Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

0 Tijerazos to “Fer Del Real”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates