miércoles, 16 de abril de 2014

Bshi

,
Ya les había hablado un poco de la marca Bshi anteriormente, pero con nuevos productos, colección y puntos de venta, es buen momento para hacerlo nuevamente.

Muchos de ustedes muy probablemente en estos momentos se encuentren en la playa o haciendo maletas para visitarla durante estos días santos, otros tantos, como yo nos quedaremos en casa, pues para cualquiera de las opciones Bshi es una perfecta elección, con sus trajes de baño para la playa o underwear para flojear en casa.

Bshi es una marca de ropa interior y trajes de baño para caballero, la cual nació en el año de 2012 en Sonora, pero por practicidad ahora se encuentran afincados en Guadalajara.
Detrás de la marca se encuentran tres chicos con la ilusión de crear una prenda de uso cotidiano para el hombre, con espacio aún para el rediseño y/o reinterpretación y netamente mexicano, ellos son Hernán Villarreal, Héctor Obregón y Héctor Villarreal.

Bshí comenzó como una marca exclusivamente de ropa interior, en 2012 su catálogo era de 13 divididos en tres modelos, Brief, Trunk y Boxer, a la fecha cuentan con un número total de 23 prendas distintas, entre ropa interior y trajes de baño y con miras a seguir creciendo. Personalmente desde que los conocí es una de las marcas que mas ha crecido, en cuanto a tamaño de producción, así como posicionamiento tanto nacional, como internacionalmente, pero claro está, ya que cuentan con un producto de muy buena calidad, personalmente lo he comprobado.

En cuanto al nombre de la marca, los diseñadores nos cuentan como surgió:
En Sonora, uno puede respirar una sensación única de confianza en su gente, del tipo que sólo se puede encontrar en personas con una consciencia limpia y orgullosos… así es la gente de Sonora. Ellos usan una palabra muy curiosa cuando ven a una persona casi desnuda o con muy poca ropa, como cuando se está en la playa o en una piscina. Ellos dicen: Hey mira, ese chavo está “bishi.” Escuchas esa palabra y automáticamente sabes que la persona que lo dice es de Sonora o tiene amigos en el área. Bshi… pensamos; ¡Tenemos el nombre de nuestra marca justo ahí!

Como les comentaba, el posicionamiento del producto y marca, ha sido para ellos parte muy importante y pieza del éxito con el que cuentan, no por nada tienen casi 10 puntos de venta nacional e internacionalmente, además de que en fechas próximas relanzarán su página agregando a esta tienda en línea. Puntos de venta:

Ciudad de México, D.F.
"Boy's Factory"
Plaza Lindavista Local 315, Av. Montevideo #363

Quintana Roo
"Boy's Factory Cancún"
Plaza Las Américas, Local 49 SM 7 Planta Alta, Av. Tulúm Sur #260, Cancún.
"Boy's Factory Playa del Carmen"
Av. 10 Norte, entre la 6 y la 8.

Guadalajara y Zona Metropolitana
"El Nuevo Mundo"
Av. Juárez #485, Col. Centro, Gdl.
"Mundara" 
Plaza del Sol, Local 2 Zona F
Av. López Mateos #2375, Zapopan.

Irapuato, Gto.
"Trendy Folk"
Calle Sol #167, Col. Las Rosas.

San Pedro Garza García, Nuevo León.
"Hellove"
Juárez #130, Col. Centro.

Online

Australia

Todas las imágenes cedidas por la marca para fines promocionales. Pueden encontrar mas de Bshi en sus distintas redes sociales. TwitterFacebookInstagramVimeo yTumblr.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

2 Tijerazos to “Bshi”

  • 17 de abril de 2014, 14:28
    Unknown says:

    ¡quiero!

  • 17 de abril de 2014, 14:28
    Unknown says:

    ¡quiero!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates