viernes, 6 de diciembre de 2013

The Look: BazArt Vol.23 Edición Aniversario

,
Bazart no solo cuenta con diseñadores alternativos, su trabajo, música y ventas, también están los fashionistas -cada uno a su modo- y sus looks.

Estilo Grunge retomado de dos maneras muy distintas, con la constante del sweater con imagen(es).

No puede faltar al menos un chico en esta sección de looks y la atención a los detalles es lo que me encantó, bowtie, lentes, cinturón y camisa vintage y el bolso fantástico, bien logrado.

El ladylike look es simplemente adorable, me recordó a Anne Hathaway muy bella.

Ella es la creadora de Fer del Real con un vestido de su propia creación, lo adorable es el detalle de la tela, que pueden ver en la foto que encabeza este post, son conejitos con distintos moods.

Por último, pero no menos importante un look de alto impacto y no para cualquiera, a sus palabras ella iba "fachosa", pero que fachas, con alto grado de diseño, así hasta yo quisiera verme fachoso, je.

¿Cuál les gustó mas? Yo optaré por que mis favoritos son el fachoso y el ladylike, totalmente opuestos, pero muy llamativos a su vez. Para ver las fotos y si te gustó alguna pero no te animas a comentar, ahora está la opción de dar like en el álbum The Look en FB



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

1 Tijerazos:

  • 12 de diciembre de 2013, 12:00
    ana says:

    padrísimas fotos Alex!!!!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates