miércoles, 6 de junio de 2012

King for a Day

,
Todo el principio del mes ha sido movido por el Jubileo de Diamante de la Reina de Inglaterra y a decir verdad no entiendo muy bien todo el rollo, espero alguien me explique bien.
Click en la imágen para descargar las coronas.


A lo que mas o menos sé son como sus bodas de diamante de ser coronada (que se celebran a los 60 años) y la corona es una de las protagonistas de ésta última semana, por lo cual ha causado mucho revuelo entre casas de moda creando sus propias versiones para la corona.
Juro por Madonna que no me estoy volviendo egoblogger.


Pero para que nosotros no nos quedaramos sin la oportunidad de tener una corona, ASOS en colaboración con House of Holland, Preen, Julie Verhoeven y Danielle Scutt han creado 4 coronas que se pueden descargar, armar, pimpear (eso solo si ustedes quieren), utilizar y mandar su foto a ASOS rockeando con su corona.



Por mi parte entre no tener funcionando mi impresora y que la del trabajo solo es monocromática elegí la corona que mejor se podría ver en escala de grises y esto fue lo que resultó, si ustedes quieren ponerse de manitas creativas por un rato.







0 Tijerazos to “King for a Day”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates