viernes, 8 de junio de 2012

Post It de Moda #13

,
El 13 generalmente es conocido como número de mala suerte, hasta lo quitan de los hoteles y etc. pero a mi me importó poco y no pienso brincar al 14, así que éste es el post it #13.



Comenzamos con lo que actualmente está haciendo mucho ruido en el panorama nacional ELLE México Diseña, ya que por sexta ocasión y ahora con mas fuerza que antes, llega la final de dicho concurso, la cual se llevará a cabo en Acapulco y como solo son pocos los afortunados que podrán asistir, pero no se preocupen que podremos ver la final en vivo por livestreaming a través de E! Online.


Se preguntarán de que trata la imagen de aquí arriba y las siguientes hacía abajo, les cuento, pues de la nota anterior se desprende esta, ya que la ganadora de este concurso del año anterior; Natalia López, presentará su colección dentro del marco del evento de ELLE México Diseña y estas son algunas de las imágenes que pude rescatar de su facebook personal, toménlo como un preview de SS 2013 de LIA LIE, que por cierto, creo, no sé a ciencia cierta, pero arrastra la inspiración de su diseño ganador el año pasado, interesante ver la colección completa con ese toque tejido ¿no? la colección lleva por nombre "Capricho Iterativo"





Como recordarán en el último post it les hablé de la iniciativa mundial de VOGUE, The Health Iniciative, esta vez solo les traigo la prueba de como en serio se comprometió la empresa y lo ponen en letra grande en sus ediciones mundiales, aquí, las portadas de VOGUE Korea, Hellas (Grecia) y México, habrá que ver y esperemos esta iniciativa tome un muy buen rumbo en cuanto a salud física, mental, alimenticia y demás.



Nuevamente la tecnología nos alcanza, esta vez es C&A Brasil quien sorprende con el uso de las redes sociales, al crear una colección llamada "Fashion Like", por el nombre ya se imaginarán que involucra a Facebook, pues exactamente, trata de esto, en la página de C&A en fb se publica la colección donde puedes dar like a las prendas que te agradan de ella y todos estos "like'" son transmitidos a la tienda y mas exactamente al gancho de la prenda que te gustó, por si necesitabas una segunda opinión, tendrás miles mas.








Fuentes: FashionMag, E! Online, VOGUE Mx, C&A Brasil.

0 Tijerazos to “Post It de Moda #13”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates