lunes, 4 de junio de 2012

The Look: Men At Work

,
Hey, ¿no les había presumido que me estoy quedando ciego? ok no es como tema de presunción, pero lo que si lo es son mis lentes.



No es que me esté quedando ciego del todo, mas bien son lentes de "descanso" y no sé por que tienen ese nombre, por que su descanso es leer, escribir, ver tv o la computadora, cosas que hago diario y prácticamente todo el día. 


Pero bueno este es el look que usé para ir a trabajar un día de la semana pasada que no recuerdo bien cual fue, ya saben, con eso de que uno es oficinista a veces, si solo a veces voy vestido medianamente ad hoc y mis lentes que de principio me hacían burla por ser muy "retro".


Si, siempre tengo cara como de enojado y uso saco y otras prendas superiores, por que muero de frío con el aire acondicionado, no crean que no me entero de que es primavera.







1 Tijerazos:

  • 7 de junio de 2012, 22:43
    Mar says:

    Jajajá. "No crean que no me entero de que es primavera." Jajajajá.

    Bien por los lentes de descanso. Aunque yo creí que siendo de descanso, funcionaban mientras uno tiene los párpados cerrados y una pajita en la boca.

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates