lunes, 27 de abril de 2015

Oh My Blog ¡5 Años!

,
Si mi blog fuera una persona estaría en algún grado del kinder.

Hoy hace cinco años que comencé éste proyecto llamado "NO es un Blog de Moda", aunque no siempre se llamó así, no siempre lució como lo hace ahora, no tenía ni una sola red social extra al blog y definitivamente, no fue mi primer blog sobre el tema.

Hace cinco años decidí darme una segunda oportunidad para escribir muy a mi estilo sobre moda, deslumbrado por el reciente boom de los fashion blogs que había nacional e internacionalmente me dejé llevar y como, creo, todos caí en muchos errores como solo publicar noticias internacionales que ya habían hecho eco anteriormente en muchísimas páginas, o publicar cosas que me agradaran y simplemente quería compartir, eso como tal no es malo, pero la página no tenía un contenido consistente y mucho menos original.
Hoy en día concibo mi sitio de una manera muy distinta, no digo que TOTALMENTE distinta, pero si, diferente, me gusta generar contenidos propios, de ser posible, mis propias imágenes y palabras, sino, solo el texto en forma de opinión sobre algún tema, sigo compartiendo cosas que me gustan, pero también me agrada hablar o reseñar temas, eventos y hasta productos con los que directamente me encuentro en contacto, tal vez por eso soy menos constante, tal vez... tal vez es por flojo... o tal vez por que he andado con otras preocupaciones. Como sea, la vida es una tómbola, tom, tom tómbola... okey, me dejé llevar.

Éste año el blog me vio viajar por suelo nacional como internacional, leer y reseñar algunos libros, formar artículos de mayor contenido textual y de opinión, hasta hacer un texto literario inspirado en moda y por último, pero definitivo no menos importante, conocer y colaborar con nueva gente, eventos y marcas. Ahora a lo que sigue, al parecer se vienen nuevos eventos y colaboraciones, mas libros y espero que gente y experiencias también. 
Realmente me ha dado mucho este sitio. #OhMyBlog

En éste quinto aniversario me hubiese encantado organizar un sorteo tan o más grande que el del 4to año (le dejo el link por si no supieron que pasó el año pasado) por desgracia me faltó organización y tiempo. 

Entonces solo me queda decir, ¡Feliz Quinto Aniversario NO es un Blog de Moda!




Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

1 Tijerazos:

  • 28 de abril de 2015, 10:06
    Shot de Moda says:

    ¡Felicidades Alex y a "No es un blog de Moda" #OhMyBlog es constancia y sona ltas y bajas y tú muy bien!!! por estos rumbos bloggeros nos conocismos asíq ue nso ha dado mucho!!! abrazos!! y muchos años más!! =)

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates