martes, 22 de enero de 2013

Project Runway LA te está buscando

,
Inicia el año y con él también comienzan a lanzarse las convocatorias para concursos y competencias de diseño, esta vez el reality más famoso de la TV te está buscando.
Si, te está buscando. La compañía de GLITZ* y Project Runway Latin América están por lanzar la tercer temporada del show, pero para ello, primero necesitan tener los protagonistas de éste y adivina ¿qué? pues tu podrías ser uno de ellos.
Lo que necesitas primeramente es ser estudiante de diseño, diseñador o ya de perdido tener gusto por la moda y definitivo habilidad para llevar las ideas a la realidad -con esto me refiero a diseñar, cortar, coser, etc.-, ser mayor de 18 años, entusiasta, ser perseverante y estar dispuesto a luchar por un lugarcito en la moda.

Así es como Project Runway Latin América en su tercera edición, ahora a realizarse en la Ciudad de México, abre su convocatoria a partir del 1 de Febrero y hasta el 31 de Marzo y para inscribirte debes enviar a info@projectrunwayla.com, un vídeo de máximo 3 minutos donde expliques por que quieres y mereces participar en Project Runway LA, además de un portafolio mostrando diseños creados por ti y demostrando el talento con el que cuentas.

Y ya para terminar un par de palabras/twitts por parte del ganador de la primera edición Jorge Duque Vélez hacía todos los aspirantes a esta aventura.
Así que ¿qué esperan? esta puede ser su oportunidad.

Para mas información Click Aquí.



Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook


2 Tijerazos to “Project Runway LA te está buscando”

  • 22 de enero de 2013, 23:53
    Fergumex says:

    Que increíbles noticias! Ansió por ver esta nueva temporada me encanta PR :)

    XO
    www.the-styleguide.blogspot.mx

  • 24 de enero de 2013, 21:57
    ana says:

    Tu sabes coser y eres diseñador!!! Anímate!!!!

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates