lunes, 20 de agosto de 2012

S.O.S. Hair

,
Tengo 3 distintos shampoo's y como 6 productos para peinarme, ridícula obsesión por un cabello que parece tomar decisiones propias.

Así es, comencé este post con un twit que publiqué ayer por la noche después de salir de bañarme y verme nuevamente en el lío de no saber que hacer con mi cabello. Y si, adivinaron, este es un post, tanto queja, tanto auto ayuda y al parecer muy personal.
Les cuento rápidamente el historial capilar: mi cabello ha pasado de corto casi rapado a un fleco que actualmente me llega abajo de la nariz y todos los puntos intermedios entre estos largos, así como también ha cambiado de colores, de verde a azul y luego blanco con un intermedio de naranja, morado y secciones en rojo, para no dejar fuera nuevas tendencias también he probado dibujos y grafittis en la cabeza.
Las fotos pertenecen a mi board de Pinterest  Hair & MakeUp y son mas que nada mis obsesiones de color.

Desde 2008 aproximadamente es que intento con looks sacados de wip-hairport un salón portugués pero algunas veces el fracaso de mi look radica en que no sé realmente como es que hay que arreglarlo o que no tengo el tipo de cabello indicado para el look, es ahora como dije al principio no sé que hacer con mi cabello, quiero algo que sea diferente pero no del todo extravagante y de ser posible sencillo a la hora de peinar ¿Alguna recomendación? A final de cuentas es lo que busco, opiniones, opciones.

Pasando a otro tema, antes de todo este drama capilar realicé el sorteo de las Revistas InFashion y Cosmopolitan Colombia, al momento de cerrar el sorteo los participantes eran estos
1. Ana 

2. Emilia
3. SebastianMx
4. Ibis Vianey
5. Belinda Denisse
6. Oscar Ibm
7. Daño
Y el ganador elegido por random.org fue el número 2, Emilia felicidades, ya me estaré poniendo en contacto contigo para hacer el envío del premio.





9 Tijerazos to “S.O.S. Hair”

  • 20 de agosto de 2012, 11:10
    Oscar Ibm says:

    La opción de rapar y dejar que crezca bonito cuidándolo con un buen shampoo, o algo. No sé tú, pero eso es lo que yo haré. ;)

    Por que en tus últimos looks y fotos que he visto tu cabello al menos luce peinado, tal vez se mucho el tiempo en que te tardas decidiéndote de que peinado y en hacerlo, pero yo lo veo genial. Saludos.

  • 20 de agosto de 2012, 16:53
    Juan P says:

    Mi cabello es muy básico y no me gusta como queda cuando lo peino, y cuando me gusta es cuando no salgo y la gente no me ve, jaja, pero en fin, soy el menos indicado para dar consejos aunque si creo que tener tantos productos igual no es bueno o quizás si, pero bueno, no soy experto en el tema.

    Saludos!

  • 20 de agosto de 2012, 17:49
    Guapóloga says:

    Elige un estilo que te guste y favorezca y exprímele a los estilistas hasta el último tip de peinado: literalmente toma notas y fotos de lo que te muestren en las revistas. Poco a poco te vas a ir familiarizando con los procesos, es cuestión de práctica :)

  • 20 de agosto de 2012, 18:12
    Xellif says:

    Ay muchas gracias, eso necesito consejos de los lectores y si una de ellas es experta, aún mejor.

  • 21 de agosto de 2012, 7:30
    FAdam says:

    great photos omg and I like those haircut.

    fadam.ocom.pl

  • 21 de agosto de 2012, 12:24
    SebastianMx says:

    http://www.trendenciashombre.com/categoria/peinados

    No se si ya conozcas este blog, pero en su sección de peinados vienen buenas propuestas, algunas muy conservadoras, pero bastante buenas y para diferentes tipos de cabello, espero te sirva.

    Saludos
    http://mytigermx.blogspot.mx

  • 21 de agosto de 2012, 14:41
    Xellif says:

    Uhuuu muchas gracias, voy a ver

  • 22 de agosto de 2012, 4:30
    Lidia says:

    Pues la verdad que lo mejor es dejarse el pelo natural ponerse productos que lo hidraten muchísimo para no dañarlo y algo de cera para arreglarlo no? jejeje

    Yo como lo tengo cortito me lo peino muy fácil!

  • 26 de agosto de 2012, 13:11
    halfwhiteboy says:

    i totally understand one's obsession with hair. and i'm frustrated with mine :(

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates