martes, 22 de mayo de 2012

Bazart 16

,
Este fin de semana se celebró en la ciudad de Guadalajara, Jalisco la 16ava edición de Bazart y aprovechando que yo estaba por la ciudad, me di una vueltecilla.



Me encontré con una gran variedad de nuevos talentos en la moda, joyería y diseño industrial, también gente muy estilosa y atenta a los tópicos del evento, gente cazando ofertas y otros tantos cazando estilismos y las mejores tomas del lugar, mucho movimiento, color, buena vibra y si, también, muy buena música.


Pero a decir verdad, al estar ya ahí se me olvidó que iba en plan blogger y me emocioné viendo cosas y probándome otras tantas, solo compré un par de tanks que si se portan bien o en todo caso las uso pronto les enseño los looks. Entonces solo me resta decir que por lo mismo solo tomé un par de fotos antes de que me convirtiera en observador compulsivo, digo por que no compre mucho como ya dije.


Ya para terminar, si los días 14 y 15 de julio que son sábado y domingo, andan por el centro de Guadalajara, dense una vuelta al LARVA a la edición No.17 del Bazart, se los garantizo, les va a gustar.




0 Tijerazos to “Bazart 16”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates