viernes, 25 de mayo de 2012

Post It #12

,
Como verán mi blog vuelve poco a poco a la normalidad, no sé bien por cuanto tiempo, así que a aprovecharlo de mínimo.
Hace algunas semanas la nota la dieron Chanel y Brad Pitt, anunciando que el actor sería el primer hombre en convertirse el rostro del mítico perfume Chanel No.5 y como era de esperarse, ya se filtró algo, no es noticia muy nueva, pero tenía que mencionarlo.

Actualización: La modelo Coco Rocha según su  tumblr, el día de ayer llegó a la ciudad de México y hace algunas horas visitó el Museo Soumaya, ¿alguien tiene idea de que es lo que anda haciendo esta mujer por tierras Aztecas? si soy fan.

The Health Iniciative, es el nombre de la nueva iniciativa de Vogue, la cual aplicará para las 19 ediciones en el mundo, propone una belleza mas natural y auténtica, integrando secciones de nutrición, fitness y bienestar a las páginas de la publicación como a los websites. Bien por Vogue.


Supongo la cara aquí arriba les parece conocida y si no es así, pues se los presento, es uno de los mas afamados bloggers del fashion, Bryanboy, y la nota que da el día de hoy es que el chico acaba de firmar contrato con la cadena de televisión CW esto ya que se unirá al panel de jueces de la temporada no. 19 de America's Next Top Model, show que a muchos fashionistas no gusta, tal como muchos realities, pero debo confesar que soy Reality Junky, pero al parecer no es el único que se une al show, sino que también lo hace Rob Evans -si el modelo de la editorial que postee ayer- y Johnny Wujek, pero por que tanto cambio, pues por que los ya muy bien conocidos J. Alexander, Jay Manuel y Nigel Barker salen del show, aún no encuentro nada sobre los motivos de esto, pero, veremos que tal funciona la combinación.


Elsa Schiaparelli está de regreso, o al menos lo estará la marca después de algunos días de estrenada la expo "Impossible Conversations" de Prada/Schiaparelli se anunció que la casa reabrirá sus puertas presentando su "primera" colección Otoño Invierno en marzo del siguiente año, los nombres que se manejan para director creativo de la marca de momento son tres, Rodolfo Paglialunga, Jean Paul Gaultier y el vetado de todos lados John Galliano, para saber quien fue el elegido tendremos que esperar a octubre... por cierto y hablando de Impossible Conversations seguramente se enteraron que The Boss - Anna Wintour pidió a las editoras de Vogue que asistiesen a la gala del MET vistieran de rosa, esto en honor a Schiaparelli, así como también pidió que previo se tomaran fotos con sus outfits y distintas opciones para el cabello, pero son solo rumores, ¿lo creen de la adorable Anna?

Fuentes: WWD, FashionMag, Vogue.



0 Tijerazos to “Post It #12”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates