Terminadas las semanas de la moda -Menswear y Haute Couture- y en espera de las siguientes -Prêt-à-Porter New York, Londres, Milán y París-, pero no todo es semanas de la moda, esta semana también dio algunas notas.
Justamente una semana después de presentar la colección de caballero en Milán, Prada inaugura el Museo 24h en París, un lugar donde se conjuga el arte moderno y algunos toques de moda.
Vídeo tomado de 24h Museum.
No teniendo suficiente con estar a la cabeza de Chanel y Fendi, Karl Lagerfeld vuelve a atacar con una colección exclusiva para Net-A-Porter, colección que es mas que nada un homenaje a si mismo y su clásica manera de vestir, blanco, negro y toques de plata y vino, dejo una probadita.
Agent Provocateur ya muy conocida por su siempre sexy y muy burlesque lencería para su campaña de primavera decidió lanzar algo mas romántico pero con inspiración en las películas de los años 70's como Emanuelle y The Story of O, todo esto de la mano de la actriz Mylène Jampanoï fotografiada por David Hamilton
Siguiendo con campañas publicitarias Missoni dio a conocer la suya para esta primavera, con una inspiración totalmente españoleta, bajo la dirección de Almodóvar, fotografía de Juergen Teller y la participación de Mariacarla Boscono, Rossy De Palma, Blanca Suarez y las hijas de Missoni -la persona no la marca- Margherita y Teresa, una campaña bastante peculiar.
Fuentes: WWD, FashionMag, Another Magazine, 24h Museum.
Missoni es siempre un poco loco, ya es parte de su personalidad, como los tejidos geométricos jeje. Y la colección de Karl... un poco meh para mi gusto.
¡Buen resumen de noticias!