miércoles, 25 de enero de 2012

Review: Paris Menswear Fall 2012

,
En una semana muy apretada para la moda y también de manera personal, no me había dado el tiempo para dar un rápido review del Menswear Paris Fashion Week Fall Winter 2012, tarde pero sin sueño aquí lo tienen.
Calzado de Lanvin en backstage.


Comenzando con Lanvin y su viaje al pasado a través de pantalones amplios a la cintura, directamente de los 70's y 80's.


Tal como en Milán nos volvemos a encontrar con un par de tendencias que ya están mas que confirmadas para ser las favoritas del invierno, Terciopelo y Cuero, aquí unos ejemplos de Viktor & Rolf, John Galliano y Dries Van Noten.


El color rojo como sabemos es un clásico de invierno y esta temporada apunta a que también será nuevamente solicitado.
Ann Demeulemeester, Givenchy y Alexis Mabille


La apuesta por las faldas también se hizo presente en París, será acaso que se deba tomar como una opción mas tangible para el guardarropa de los chicos, probablemente, aquí ejemplos de Rick Owens y Givenchy.


Las líneas horizontales se llevan definitivo, las combinaciones de colores son diversas lo que no cambia mucho es el grosor de líneas y generalmente presentadas en prendas superiores.
Thom Browne                                                        Givenchy

Lanvin y Walter Van Beirendonck


Por último y para no perder la diversión en las semanas de la moda, estampados y colores, desde el estampado de ladrillos que ya habíamos visto con Moschino, hasta divertidos patos y seguuros, pasando por una amplia gama de colores.
Comme Des Garçons                             Jean Paul Gaultier

Thom Browne

Givenchy y Dries Van Noten

Seguramente notaron que me encantó la colección de Givenchy y Lanvin, me encantaron los colores y accesorios de la primera y siluetas y muchas prendas de la segunda.




0 Tijerazos to “Review: Paris Menswear Fall 2012”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates