miércoles, 26 de octubre de 2011

Disfraz

,
Acabo de leer un post que me encantó, en uno de mis blogs de moda favoritos, es sobre ideas de disfraces para estas temporadas, ya sea Halloween o Día de Muertos lo que celebren, no les cuento mucho, vayan y véanlo aquí.

Lo que noté y digo sería muy tonto si no lo hiciera, es que no hay ninguna opción para chicos, así que decidí por hacer mi versión Menswear, conste, no le copio al señor JuanP., o bueno si, poquito, pero su post me inspiró.
Advertencia: los looks aquí, no son tan chic.

Empezamos con uno sencillito y muy actual, con gloss en los labios, un bronceado a la máxima potencia, lente oscuro o en su defecto lentes de contacto en colores y algo de ropa deportiva y ¿que tenemos? en efecto un Guido (o italoamericano) tal como lo viste en MTV, sigue los pasos de los chicos de Jersey Shore

La segunda opción es como un equivalente a la conejita de Playboy, por que vestirte en esa fiesta de disfraces si, mejor aún, te puedes desvestir, digo, también tenemos derecho a intentar vernos sexy's y al igual que las chicas, una fiesta de disfraces es el pretexto perfecto para sacar el yo interno que nada mas no se atreve a salir por si solo.

Si a tí lo que te va es el color negro prendas largas y quieres pintarte las uñas, corre y sé feliz, tengo el disfraz perfecto para ti, Neo de Matrix, nadie podrá criticar tu vestido chaqueta larga ni dudar de tu masculinidad por que vaya que ese Neo era un tipo duro eh, ya solo te faltarán los lentecitos, por cierto horrorosos y voilá.

Con una cara de maldito, un par de cuchillos y afiladores, estas prendas con unos chisguetes de sangre y tendrás listo tu disfraz de carnicero asesino, aunque, los cuchillos de preferencia que sean de utilería, no queremos que le hagas justicia al nombre del disfraz.

Uno sencillo, pero donde no te podrás quejar ni poquito de que haya un pelo en tu sopa o bebida o mueble o invitados a la fiesta o lo que sea, el tío cosa de la Familia Adams.

Si ninguna de estas opciones te convence siempre hay la opción de ser el payaso de la fiesta, de ambas formas muy literal y no.

Lo que definitivo debes evitar y es un gran NO NO NO a menos que el resultado final sea el siguiente es, disfrazarte de mujer.

0 Tijerazos to “Disfraz”

Publicar un comentario en la entrada

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates