miércoles, 29 de agosto de 2018

171115

,




Este post es un poco personal y egocéntrico ya que en esta editorial prácticamente todo fue hecho por mi mismo, es mi trabajo como tal.
171115 es una editorial que pensé únicamente para tener archivo de prendas que he hecho a lo largo de algunos años para distintos concursos como piezas sueltas que fui haciendo, el shooting lo realizamos en abril de este año.
Además todas o casi todas las prendas fueron hechas pensando en funcionar de manera unisex o genderless, como gusten llamarle.



Short, Sudadera y Vestido/abrigo Corazón, los hice pensando primero en la sudadera para mi, después le siguieron las demás prendas.




Éste fue el look con el que gané el concurso Creáre 2011 Tributo a Alexander McQueen. 



Las tres piezas de este look fueron creadas para el concurso ELLE México Diseña 2015.

Modelos: Cecilia De La Torre, Alejandro de la Torre y Arisbeth Cobián.

Fotografía, edición, estilismo y toda la ropa:
Alejandro Rivera (Yo mismo, el editor de este blog)

Maquillaje y cabello:
Cecilia De La Torre, Arisbeth Cobián y Alejandro Rivera.

Calzado él: André Badi.
Clutch: MMM x H&M




Alejandro Rivera

e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

0 Tijerazos to “171115”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates