domingo, 26 de noviembre de 2017

5 cosas para disfrutar en la FIL

,
a FIL en Guadalajara ya comenzó y casi nadie queda indiferente a su paso, aquí una pequeña lista de cosas que encontrarás ella, porque aunque se trata de libros, siempre hay más.
© Cortesía FIL Guadalajara/Nabil Quintero Milián

Libros
Ok, ok, dije que además de libros la FIL ofrece aún más cosas, pero la verdad es que no en vano se hace una feria en torno a los libros, los encontrarás para todos los gustos e intereses, obviamente los libros de moda nunca faltan y siempre sorprenden. Aquí una pequeña de los libros reseñados en este mismo blog que muy probablemente podrás encontrar en esta feria.
Archivo #NOBM

Conciertos
C'mon ¿a quién no le gusta la música? Digo a mi me encanta y que mejor cuando son artistas de talla internacional, que además de tener acceso de manera gratuita, hay la posibilidad de que te los encuentres por los pasillos de la FIL.
The Young Professionals, FIL 2013

Personas, Autores y Personajes
Como lo dije en el punto anterior, te puedes encontrar artistas en los pasillos, tus autores favoritos dando autógrafos, en una presentación o hasta en una charla. Últimamente existen más y más libros y presentaciones de moda, por las cuales llegué a conocer a Sara Galindo, Lucy Lara y Antonio González De Cosío, figuras importantes en la moda y editoriales mexicanas.
Sara Galindo en su firma de libro, FIL 2016


Arte, Artesanías y Moda
Año con año, la FIL tiene un país como invitado de honor y además de las actividades, el cartel de artistas en Foro FIL y las presentaciones de libros, exhiben un pabellón del país en cuestión y es ahí donde se puede encontrar buena parte de muestras artísticas del país invitado.
                         
Pabellón Israel, FIL 2013

Zapato de Iris Van Herpen, FIL 2013

Exhibición de artesanías latinoamericanas, FIL 2016

Looks
Por último, pero no menos importante, en la FIL se concentra mucha, demasiada gente en realidad, por lo cual no es extraño encontrar buenos y/o muy peculiares looks, desde los muy fashionistas, hasta los súper preppy o por qué no, hasta cosplay, porque en esta feria hay de todo y para todos.

Archivo #NOBM





Alejandro Rivera


e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

0 Tijerazos to “5 cosas para disfrutar en la FIL”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates