lunes, 2 de noviembre de 2015

Valdiviezo Urban Fashion abre sus puertas.

,


 Este 31 de octubre se inauguró el primer punto de venta en Aguascalientes de Valdiviezo Urban Fashion, marca mexicana de reciente creación que ofrece al mercado conocedor un estilo singular de sofisticación y artesanía con prendas de gran calidad.
La colección O-I retoma la tendencia de los años 70’s y presenta prendas ultra femeninas con detalles inesperados y materiales de ricas texturas con acentos visuales sutiles.

La diseñadora de moda responsable es Oira Valdiviezo, quien también se ha especializado dese hace seis años en la creación de displays y escaparatismo. Pero no fue hasta hace dos meses y medio que comenzó a desarrollar un concepto propio y el día de ayer vio concretada esa meta.
“Todos los aquí presentes saben que éste es mi sueño y son parte de él por brindarme su apoyo” comentó visiblemente emocionada la diseñadora, al dirigirse a los asistentes quiénes eran sus familiares y amigos más cercanos y conmovidos alzaron sus copas para desearle todo el éxito. 
Su madre realizó el corte de listón y todos disfrutamos deliciosos aperitivos en un palpable ambiente de cofradía, ya que asistieron a apoyarla varias de sus colegas y Showrooms Plaza Paraíso estuvo de fiesta al darle la bienvenida a la familia como nuevo integrante de este semillero de talento en la ciudad Hidrocálida.
Seguiremos muy de cerca los pasos de Valdiviezo y esperamos concretar pronto una entrevista para poder darles un sneak peek de su siguiente colección.



Enhorabuena a la diseñadora.




Jimena Jiménez


e-Mail /// Twitter /// Facebook /// Instagram

0 Tijerazos to “Valdiviezo Urban Fashion abre sus puertas. ”

Publicar un comentario

Críticas, halagos, correcciones y retroalimentación es bienvenida AQUÍ

 

NO es un Blog de Moda Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates